Noticias

Justin Bieber le pregunta a Hailey si podrían empezar a intentar tener un bebé a finales de 2021

En su nuevo documental, Justin Bieber: Our World, el cantante dijo que una de sus intenciones con él para este año era empezar a formar una ensilla con su esposa Hailey Baldwin.

Por Kristina Sandoval

- 10 de Octubre de 2021 - 13:23 hs

Justin Bieber le pregunta a Hailey si podrían empezar a intentar tener un bebé a finales de 2021 (Foto: Instagram justinbieber)

¡Justin Bieber está listo para empezar a tener su propia familia! En una escena de su nuevo documental de Prime Video de Amazon Studios “Justin Bieber: Our World”, que se estrenó el pasado viernes, se ve al cantante de 27 años charlando con su esposa Hailey Baldwin Bieber de 24, cuando compartió que le gustaría tener un bebé para este año.

Te va a interesar: Justin Bieber interpreta a un nieto cariñoso en su más reciente y emotivo video musical “Ghost”

"Mi intención para 2021 es seguir estableciendo metas y divertirme mientras las hago. Asegúrate de poner a mi familia primero y, con suerte, salimos embarazados", le dijo Bieber a su esposa mientras los dos hablaban la mañana antes de la víspera de Año Nuevo para recibir el 2021.

"¿En 2021?"  preguntó su esposa, a lo que el canadiense aclaró que quería "empezar a intentar" a finales de 2021. "Ya veremos", respondió la modelo.

La pareja han discutido la posibilidad de tener hijos en el pasado, compartiendo previamente que se estaban tomando su tiempo.

"Amo a los niños y no puedo esperar para tener el mío", dijo la Hailey a Vogue Arabia en 2018. "Diría que ahora, es una realidad más cercana, pero definitivamente no en el corto plazo".

Aunque admitió que ya había elegido los nombres de sus hijos, y Bieber habló sobre su deseo de tener "citas entre papá e hija" algún día, se han mantenido enfocados en empaparse de la vida matrimonial.

“Quiero formar mi propia familia, a su debido tiempo", le dijo a Zane Lowe de Apple Music en febrero de 2020. "Quiero disfrutar de estar casado un poco, ir de gira, casarme, disfrutar de viajar solo con nosotros, construir  más de nuestra relación ".

El cantante de "Yummy" también le dijo a la presentadora Ellen DeGeneres tanto en marzo de 2020 como en diciembre de 2020 que está siguiendo el ejemplo de su esposa en lo que respecta a la paternidad.

"Creo que depende de Hailey porque es su cuerpo", dijo Bieber en el programa de entrevistas homónimo del comediante en marzo pasado.

Sigue leyendo: Justin Bieber revela lo nervioso que se sintió antes de dar su primer concierto después de 3 años

En cuanto a cuántos hijos quiere el dúo, Bieber tenía una respuesta para eso.

"Voy a tener tantos [hijos] como Hailey desee sacar", bromeó con DeGeneres en diciembre.  "Me encantaría tener una pequeña tribu para mí. Pero, sí, es su cuerpo y lo que sea que quiera hacer ... Creo que quiere tener algunos".

                             

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos