Noticias

Justin Bieber le dedica un dulce mensaje a su esposa Hailey Baldwin en su cumpleaños número 25

Una vez más, el cantante canandiense mostró lo afortunado que es de tener una esposa como Hailey a sus más de 205 millones de seguidores.

Por Kristina Sandoval

- 23 de Noviembre de 2021 - 11:00 hs

Justin Bieber le dedica un dulce mensaje a su esposa Hailey Baldwin en su cumpleaños número 25 (Foto: Instagram justinbieber)

Oficialmente Hailey Baldwin Bieber dio otra vuelta alrededor del sol, y su esposo Justin Bieber le dejo en claro que lo único que desea es estar cerca de ella para el resto de sus cumpleaños.

La modelo celebró sus 25 años de vida el pasado lunes 22 de noviembre y, en honor a la ocasión, el cantante de "Peaches" le dedicó un dulce y romántico homenaje en las redes sociales a su "reina".

Te va a interesar: Fanáticas enloquecen por conseguir un boleto para ver a Justin Bieber en su gira por México

Junto a una serie de fotos de varias ocasiones en Instagram de la pareja, la estrella del pop cantando ese de 27 años, escribió: "A mi amado squish de cumpleaños. Mi corazón te pertenece. Mis ojos te pertenecen, mis labios te pertenecen. Soy tuyo. Soy  tan bendecido de ser tuyo. Eres mi para siempre. La vida nunca ha tenido más sentido hasta que te convertiste en mi esposa ".

Continuó: "Nunca dejaré de amarte, nunca dejaré de abrazarte y nunca dejaré de protegerte. Tú mi reina eres más que suficiente para mí y pasaré cada día haciéndote sentir como la reina que eres."  . Como diría tu abuela en su acento portugués 'feliz cumpleaños bebé' te amo hasta el fin de los tiempos y luego después de eso. :) "

Además de Bieber, la modelo recibió deseos de cumpleaños de varios otros amigos cercanos y familiares, incluidos Chelsey Bieber, Kim Kardashian West, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Simon Huck.

Kendall, la mejor amiga Baldwin, compartió una foto de 2015 de ellas dos juntas posando en un sofá en su historia de Instagram y tituló la foto como "feliz cumpleaños, mejor amiga".

Luego compartió otra foto con Baldwin en una piscina y escribió "te amo mucho", seguido de imágenes que la mostraban con Baldwin y Bieber.

A principios de este mes, Baldwin habló en el podcast de Victoria's Secret Voices sobre cómo pudo ayudar a su esposo a navegar a través de la sobriedad ya que tiene familiares que también han luchado contra el abuso de sustancias.

"Hay mucha adicción en mi familia, no solo mi papá [el actor Stephen Baldwin], sino muchas otras personas de ese lado de mi familia que luchan con muchas cosas diferentes", reveló.

Baldwin dijo que ella y Justin tuvieron que tener un "diálogo abierto" sobre su viaje con la sobriedad y, aunque ha sido beneficioso, también fue difícil reflexionar sobre la experiencia de su padre.

Sigue leyendo: Hailey Bieber dice lo difícil que fue ayudar a su esposo Justin Bieber a estar sobrio

En un episodio del nuevo podcast In Good Faith with Chelsea & Judah Smith, la top model también compartió que, cuando se trata de su matrimonio, ella está de acuerdo, sin importar los giros y vueltas que puedan surgir en su camino.  .

"Tomé una decisión. Sé con certeza que he amado a esta persona durante mucho tiempo y ahora no sería el momento de renunciar a él. Simplemente no le haría eso", dijo.  "Imagínese abandonar a alguien en medio del peor momento de su vida, potencialmente. No soy ese tipo de persona. Así que iba a aguantar sin importar cuál fuera el resultado".

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos