Noticias

Justin Bieber interpreta a un nieto cariñoso en su más reciente y emotivo video musical “Ghost”

El nuevo viceoclip que presenta una de las canciones del último álbum del canadiense  “Justice” presenta a la actriz ganadora del Oscar Diane Keaton, interpretando a la abuela del cantante.

Por Kristina Sandoval

- 08 de Octubre de 2021 - 08:46 hs

Justin Bieber interpreta a un nieto cariñoso en su más reciente y emotivo video musical “Ghost” (Foto: Instagram voguemagazine)

Justin Bieber no dejará pasar la era de su último álbum de estudio "Justice", sin entregar aún más contenido a sus fanáticas y este viernes 8 de octubre, el cantante canadiense lanzó la "Versión Completa" del proyecto junto con el video musical de la canción "Ghost ".

Te va a interesar: Justin Bieber revela lo nervioso que se sintió antes de dar su primer concierto después de 3 años

La versión extendida de "Justice" llega con tres nuevos temas: "Red Eye", "Angels Speak" y "Hailey".

La canción de “Ghost”, es una de las pistas más queridas del álbum. El clip es protagonizado por la actriz ganadora del Oscar Diane Keaton y está dirigido por Colin Tilley.

El joven de 27 años interpreta el papel de un nieto cariñoso en el video musical. Tras la muerte de su abuelo, el cantante se reencuentra con su abuela, realiza largas caminatas con ella por Ventura Beach, actualiza sus perfiles de citas y la lleva a una noche de cócteles y baile.

Se dice que el videoclip está inspirado en el abuelo paterno de Justin, George Bieber, quien falleció recientemente el pasado 26 de febrero de 2021 a la edad de 69 años.

La actriz Diane Keaton ha sido una gran fan de Bieber durante años y estaba muy emocionada de trabajar en el nuevo video del cantante.

"¿Estoy soñando?  ¡Qué honor fue trabajar con Justin Bieber y su increíble equipo! ”, Escribió Diane Keaton en sus redes sociales.

En 2015, Diane le dijo a la comediante Ellen DeGeneres durante su programa “The Ellen DeGeneres Show” que era una gran fan de Justin, y luego la presentadora la sorprendió con un abrazo del propio Justin que estaba escondido tras bambalinas.

“Justice" es número uno en varios países desde su lanzamiento en marzo. Además, Bieber incluso lanzó un EP de gospel, titulado "Freedom", en abril. Y el álbum llegó mostrando que el fandom de Justin todavía está muy en sintonía con el cantante. Con solo tres meses de lanzamiento, el álbum logró varias certificaciones en varios países.

Sigue leyendo: Camila Cabello menciona cuál es el más grande obstáculo que hay en su relación con Shawn Mendes

El ganador del Grammy, también lanzó este viernes 8 de octubre su nuevo documental “Justin Bieber: Our World” el cual ya se encuentra disponible para su transmisión en Amazon Prime Video.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos