Noticias

Justin Bieber hará una presentación musical en los “Juno Awards 2021”

La superestrella mundial está nominado para 5 premios Juno este año.

Por Kristina Sandoval

- 01 de Junio de 2021 - 16:48 hs

Justin Bieber hará una presentación musical en los “Juno Awards 2021” (Foto: Instagram justinbieber)

Justin Bieber actuará en la emisión de los 50th Juno Awards en su natal Canadá el 6 de junio. Será la primera vez que aparece en la ceremonia desde 2010.

Te va a interesar: Justin Bieber interpreta sus éxitos durante la final de “The Voice”

El canadiense está nominado a cinco premios en el evento de este año: álbum del año y Álbum Pop del Año por "Changes", Sencillo del Año por "Intentions" (con Quavo), Artista del Año y el Premio Juno Fan Choice. El intérprete de “Peaches” ha ganado siete premios Juno de 27 nominaciones.

En los Junos, ha ganado dos veces álbum pop del año, por My World 2.0 (2011) y Purpose (2016).  Ha ganado el premio Juno Fan Choice en cinco ocasiones, de 2011 a 2016.

 La aparición del cantante  en la transmisión de este año precede a su gira Justice World Tour 2022 de 52 fechas recientemente reprogramada. La etapa norteamericana de la gira comienza en febrero de 2022, con paradas canadienses en Toronto, Ottawa y Montreal.  La gira lleva el nombre de su álbum "Justice", que se ubicó durante dos semanas en el número 1 del Billboard 200 en abril.

"Peaches" (con Daniel Caesar y Giveon) ingresó al Billboard Hot 100 en el No. 1 en abril, la misma semana que "Justice" ingresó al Billboard 200 en el No. 1. Esto permitió al joven de 27 años convertirse en el primer artista masculino en solitario en estar en la cima de ambas listas emblemáticas de Billboard en la misma semana.

Los 50th Juno Awards se transmitirán en todo Canadá el domingo 6 de junio a las 8 p.m.  ET / 5 p.m.  PT en CBC TV y se emitirán a nivel mundial en CBCMusic.ca/junos.  El programa se transmitirá en vivo en las páginas de TikTok, Facebook, YouTube y Twitter de CBC Music.

El espectáculo contará con actuaciones de los creadores de éxitos de Canadá, incluidos Ali Gatie con Tate McRae, la cantautora Jessie Reyez y el dúo de "If the World Was Ending", JP Saxe y Julia Michaels.  Como el nuevo miembro del Salón de la Fama de la Música Canadiense, Jann Arden también está listo para actuar.

 Para conmemorar el 30 aniversario de la categoría de grabación de rap del año del programa, las estrellas de hip-hop Kardinal Offishall, Jully Black, Maestro Fresh Wes, Nav y Haviah Mighty ofrecerán una actuación especial para rendir homenaje a la escena del rap local de Canadá.

Sigue leyendo: ¡Sorprendente! Así luce actualmente Hailie Mathers, la hija de Eminem

"The Tragically Hip", que está programado para recibir el premio humanitario, actuará con Feist.  Está previsto que Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush presenten el premio. "The Tragically Hip" son 15 veces ganadores de Juno y miembros del Canadian Music Hall of Fame.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos