Noticias

Justin Bieber esta próximo a lanzar una línea de ropa con estampado antirracismo

El cantante pop, también reveló que todas las ganancias de su nueva línea de ropa se donarán para apoyar la causa.

Por Kristina Sandoval

- 23 de Septiembre de 2021 - 11:29 hs

Justin Bieber esta próximo a lanzar una línea de ropa con estampado antirracismo (Foto: Instagram justinbieber)

El cantante canadiense Justin Bieber esta próximo a lanzar una colección de ropa contra el racismo. El intérprete de 27 años ya dio a conocer algunas fotografías por Instagram, en donde se le ve usando algunas de las prendas, que son: pantalones de chándal negros y sudadera negra con la leyenda en blanco “Racism is evil” que se traduce al español como: “el racismo es malo”. 

Te va a interesar: Shawn Mendes nunca habló con Justin Bieber sobre su cita con Hailey Baldwin en la Met Gala 2018

Este es un lanzamiento de la marca "Simple Gospel", una empresa que el artista creó en sociedad con su amigo Josh Mehl.  

Al principio, un hombre blanco que se beneficia del racismo puede parecer problemático, sin embargo, el cantante ya se anticipó a estas críticas, mencionando que el 100% de las ganancias se donará a la causa.

"Tenemos la suerte de anunciar que el 100% de nuestras ganancias se donarán a una nueva empresa de propiedad negra en Los Ángeles, California", escribió la marca en su Instagram.

 El lanzamiento de los productos tendrá lugar el domingo 26 de septiembre, según informa la web oficial.

El intérprete de “Peaches” usó su cuenta de Instagram el año pasado para reflexionar sobre cómo su vida se ha visto influenciada por la cultura negra y cómo quiere "ser parte de los cambios necesarios".

 El ganador del Grammy escribió un mensaje en la red social para hablar sobre el tema.

“Me inspira la cultura negra.  Me beneficié de la cultura negra.  Mi estilo, como cantar, bailar, actuar y mi moda fueron influenciados e inspirados por la cultura negra ”, dijo.

Justin dijo que está comprometido a usar su plataforma de ahora en adelante para "aprender, hablar sobre la injusticia racial y la opresión sistémica".  El canadiense también dijo que quiere “identificar formas de ser parte de los cambios necesarios”.

En una entrevista, Bieber también admitió que se sentía avergonzado por no haberle dado la debida importancia a la discusión sobre el racismo antes.

“Me he sentido avergonzado en el sentido de cómo, por qué estos hombres fueron asesinados mientras yo me cubría los ojos con una manta.  ¿Por qué?  Me siento mal por ello."

Luego de eso, la estrella del pop se involucró más con la causa e hizo una serie de publicaciones en su perfil de Instagram sobre el tema. En uno de ellos, el artista pidió justicia.  En otro post, dijo que no bastaba con ser discretamente antirracista, sino declararse uno. Luego, la estrella del pop exigió posicionamiento a otros amigos blancos en la causa.

Sigue leyendo: Hailey Baldwin dice que no le molesta cuando la gente la llama 'la esposa de Justin Bieber'

Justin también cambió su foto de perfil de Instagram a una imagen totalmente negra, la cual marca el símbolo de la pelea.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos