Noticias

Justin Bieber cierra la Met Gala 2021 con una actuación sorpresa para los invitados

El canadiense deleitó a la multitud de estrellas mientras se subió al escenario del Museo Metropolitano para cantar 4 de sus mayores éxitos.

Por Kristina Sandoval

- 14 de Septiembre de 2021 - 10:09 hs

Justin Bieber cierra la Met Gala 2021 con una actuación sorpresa para los invitados (Foto: Instagram vanityfair)

La Met Gala 2021 fue una gran celebración tanto de la moda estadounidense como de los jóvenes creativos, y para cerrar con broche de oro, el evento tuvo una magnífica actuación acorde con la exuberancia juvenil de la gala, la cual fue una grata sorpresa preparada por la superestrella del pop Justin Bieber.

Te va a interesar: Mientras Kim Kardashian asistía a la Met Gala 2021, Kanye West la deja de seguir en Instagram

Recién salido de una noche triunfal en los MTV VMAs 2021, durante  la cual fue galardonado con el codiciado premio de Artista del Año, el cantante de 27 años subió al escenario en el Templo de Dendur del Museo Metropolitano para interpretar cuatro de sus mayores éxitos, incluido "Lonely" "Hold On "," Anyone " y su antiguo éxito que lo llevó al estrellato " Baby ".

La actuación marca el comienzo del regreso del artista canadiense a los conciertos en vivo después de una pausa de tres años.  

 
El próximo 8 de octubre, Amazon lanzará “Justin Bieber: Our World”, un nuevo documental que le brindara a los fanáticos una mirada íntima a la vida del cantante mientras se preparaba para su espectacular concierto por streaming llevado a cabo la media noche del 31 de diciembre de 2020, y tuvo lugar en el rooftop del hotel Beverly Hilton.

"Actuar en vivo y conectarme con mis fans a través de la música es muy significativo para mí", dijo Bieber.  “Especialmente durante el año pasado, poder brindar un servicio y compartir mis dones para traer algo de felicidad a las personas durante un momento tan triste y aterrador ha significado mucho para mí.  Esta película documenta una época intensa y emocionante, preparándose para un regreso a los escenarios durante esta temporada de verdadera incertidumbre.  Unirme a mi equipo, superar los obstáculos y ofrecer un espectáculo especial, rodeado de amigos y familiares;  todo está aquí ".

Bieber llegó a la alfombra roja de la gala del Met Gala el lunes por la noche con un traje negro de “ Drew” (una referencia a Drew House, su propia marca de ropa urbana).  Completó el look con un par de tenis y llevaba un bolso con asa superior adornado con una carita sonriente y el logotipo de Drew House.  Mientras tanto, su esposa, Hailey Baldwin Bieber, lució un vestido largo hasta el suelo de Saint Laurent color negro con incrustaciones de piedras brillantes en el escote.

El ganador del Grammy asistió por última vez a la Met Gala en 2015, cuando vistió un poderoso conjunto de Balmain.  Este año marca la segunda vez que Justin se presenta en el evento, donde la multitud de la Generación Z lideró la noche, incluidos los coanfitriones de este año, que fueron: Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman.

Sigue leyendo: Con una entrada triunfal, Timothée Chalamet deslumbra en la Met Gala 2021 en un impecable atuendo

Después en la after party, realizada todos los años después de la Gala el cantante hizo acto de presencia junto a su esposa usando otros outfits diferentes. Durante la fiesta, terminada a las altas horas de la madrugada del martes, el canadiense también interpretó algunas de sus canciones. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos