Noticias

Justin Bieber actuará en los MTV VMA 2021 por primera vez después de seis años

El canadiense  lidera las listas con siete nominaciones en esta edición, los MTV VMA de 2021 serán presentados por Doja Cat y transmitirán en vivo desde la ciudad de Nueva York el 12 de septiembre.  

Por Kristina Sandoval

- 02 de Septiembre de 2021 - 15:00 hs
Justin Bieber actuará en los MTV VMA 2021 por primera vez después de seis años

Justin Bieber actuará en los MTV VMA 2021 por primera vez después de seis años (Foto: Instagram justinbieber)

¡Justin Bieber regresa al escenario de los VMA! La estrella del pop, de 27 años, regresará a los MTV Video Music Awards por primera vez desde 2015 para presentarse el 12 de septiembre en el show de este año, asi lo confirmaron las redes sociales de los premios.

Te va a interesar: ¡Tom Holland hace oficial su relación con Zendaya en Instagram de la manera más dulce!

La última aparición del cantante canadiense en el escenario de los VMA fue en 2015, con una performance de “Where Are Ü Now” y “What Do You Mean?”.  Sin embargo, terminó la actuación con lágrimas en los ojos ya que se llenó de nostalgia porque en aquel entonces tenía varios años sin subir a un escenario después de superar gran parte de sus problemas de salud mental y adicciones.

                           

En los años que siguieron, el cantante estuvo de gira con su “Purpose Stadium Tour” sin embargo no pudo ser completada en su totalidad ya que el artista se vio obligado a cancelarla por problemas de salud mental.

Este año, el músico esta nominado para video del año y artista del año, los dos premios más grandes de la noche, así como mejor pop, mejor colaboración, mejor dirección, mejor cinematografía y mejor edición.

Sin duda, ha sido un año vertiginoso para el canadiense, que recientemente encabezó el Billboard Hot 100 por segunda vez en ocho meses con "Stay", su colaboración junto al rapero australiano The Kid Laroi.

                              

La melodía marcó el octavo sencillo número uno de Bieber, y llegó después del éxito de su sexto álbum de estudio “Justice”, que se lanzó en marzo y generó el éxito número uno con "Peaches".

Otros artistas que estarán presentes en la ceremonia de los VMA serán: Camila Cabello, Chlöe, Doja Cat, Lil Nas X, Lorde, Machine Gun Kelly, Shawn Mendes, Olivia Rodrigo y Twenty One Pilots.

La querida del country-pop, Kacey Musgraves, también subirá al escenario en el show e interpretará su nueva canción "Star-cross", la canción principal de su próximo álbum, por primera vez.

Aunque Bieber tiene la mayor cantidad de nominaciones de cualquier artista, la rapera Megan Thee Stallion ocupa el segundo lugar con seis, mientras que Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Giveon, Lil Nas X y Olivia Rodrigo tienen cinco cada uno.

Sigue leyendo: El anuncio del nuevo álbum de Drake presenta emojis de embarazo, y los fanáticos especulan

Los MTV VMA de 2021, presentados por Doja Cat, se transmitirán en vivo desde el Barclays Center en la ciudad de Nueva York el 12 de septiembre.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos