Noticias

“Justice For Lisa” fanáticos exigen el mismo trato para Lisa que a sus compañeras de Blackpink

Después de que el CEO de Bvlgari diera a conocer que la cantante debía asistir al programa de Etam y filmar para la campaña de la marca junto con Zendaya, pero fue detenida por la agencia de Blackpink, los fanáticos exigen justicia.

Por Kristina Sandoval

- 06 de Octubre de 2021 - 08:04 hs

“Justice For Lisa” fanáticos exigen el mismo trato para Lisa que a sus compañeras de Blackpink (Foto: Instagram lalalalisa_m)

Con Rosé adornando el desfile de moda de YSL con su presencia, Jisoo atrayendo a la mayor multitud en Dior y Jennie convirtiéndose  en una de las invitadas más esperadas al desfile de Chanel, los fanáticos de Blackpink estaban entusiasmados con la aparición de Lisa en la Semana de la Moda de París, ya que la cantante es la embajadora mundial de la casa de moda francesa Celine y de la marca de joyería de lujo Bvlgari.  

Te va a interesar: Lisa de Blackpink se disculpa por las acusaciones que ha recibido de apropiación cultural

Si bien Celine no tuvo un desfile de modas en la Fashion Week de este año, pero se suponía que Lisa asistiría a otros eventos de Bvlgari. Pero parece que su sello YG Entertainment no la dejo asistir.

La cantante de 24 años llegó a Francia el 4 de octubre y los fanáticos se preguntaron qué estaría haciendo la estrella de Blackpink. Muchos asumieron que viajaría al sur de Francia para un espectáculo privado de Celine. Dado que Bvlgari es una marca de joyería, no tienen desfiles individuales en la semana de la moda.  Entonces, los fanáticos creían que había sido invitada a asistir a shows de otras marcas como Chanel, Miu Miu, Lacoste o Louis Vuitton. 

Por lo que las blinks decidieron pedir a los organizadores en las redes sociales más pistas sobre las actividades de la estrella. Sin embargo, las palabras del CEO de Bvlgari han causado un gran revuelo entre los fanáticos.

Jean-Christophe Babin, director ejecutivo de Bvlgari, explicó que la marca se había asociado con Etam para un desfile de moda y Lisa fue invitada pero su marca no quiere que asista.

“Nuestro gran embajador @lalalalisa_m está en Europa.  Desafortunadamente, debido a Covid, su agencia prefiere que no participe en eventos o espectáculos.  Esa es también la razón por la que no pudimos fotografiarla junto con @zendaya, @lilyaldridge y @vittoria para la campaña de marca @bulgari 2021/22 y que aún no pudimos organizar un evento importante juntos ".

 Los fanáticos están desconcertados porque la rapera ya está vacunada y en estos momentos  se encuentra en París. Muchas blinks mostraron su frustración en Twitter cuando le preguntaron si no se le permitía asistir a ningún evento, ¿por qué estaba en París en primer lugar?  Algunos usuarios señalaron que los otros miembros de Blackpink como Rosé y Jisoo también asistieron a desfiles de moda llenos de gente, pero YG Entertainment nunca les impidió asistir citando preocupaciones de Covid.

Sigue leyendo: Lanzan el primer póster de “Snowdrop” el drama en el que Jisoo de Blackpink debutará como actriz

Las quejas de los fanáticos marcaron la tendencia #JUSTICEFORLISA  en Twitter, dejando miles de comentarios y mostrando su enojo ante la injusta situación que está viviendo la intérprete.

Hasta el momento, Lisa no ha dicho nada al respecto de la situación públicamente.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos