Noticias

Julia Fox dice que su romance con Kanye West “no es por publicidad”

"Es gracioso ver a dónde va la gente con sus teorías de conspiración", dijo La nueva conquista de Kanye West en el último episodio de su podcast Forbidden Fruits.

Por Kristina Sandoval

- 14 de Enero de 2022 - 13:40 hs

Julia Fox dice que su romance con Kanye West “no es por publicidad” (Foto: Instagram pagesix)

Hollywood está lleno de "artistas" que seguramente estarán "conectados", según Julia Fox.

En el último episodio de su podcast Forbidden Fruits, titulado "Behind the Scenes with Julia Fox", la actriz de 31 años habló sobre su nuevo romance con Kanye West, así como sobre una colaboración anterior con Pete Davidson, quien actualmente es  saliendo con la ex de West, Kim Kardashian.

Te va a interesar: ¡Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen! y sellan su unión bebiendo 'la sangre del otro'

Al reconocer la conexión entre Davidson, 28, West, 44, Kardashian, 41 y ella misma, Fox dijo que es "todo amor" y que "realmente no es tan serio".

"Pero es divertido ver adónde va la gente con sus teorías de conspiración", continuó.  "... Me encanta la portada de la revista Paper de Pete y yo, esa sesión que hicimos y somos las muñecas Barbie".  (Fox y Davidson modelaron juntos para la portada de la revista en noviembre de 2019).

Cuando el coanfitrión Niki Takesh le preguntó por qué Fox cree que su relación con el rapero de "Donda" y su última sesión de fotos con la estrella de Saturday Night Live han sido objeto de tanta atención, la actriz respondió: "Porque es meta".

"Todos estábamos conectados, incluso antes. ¿Sabes a lo que me refiero?"  ella añadió.  "... Todos somos artistas".

Kanye confirmó su relación con la actriz la semana pasada.  Ambas estrellas compartieron su romance con el mundo con una serie de románticas fotografías publicadas en una revista.  (Mientras tanto, Kardashian ha estado vinculada sentimentalmente a Davidson desde octubre).

Según Fox, su relación con West no fue una sorpresa para quienes los conocen a ambos.

"Siento que, para las personas que nos conocen personalmente, como todas las personas que tenemos en común, como amigos en común, me han enviado mensajes de texto como, 'Dios mío, esto tiene mucho sentido'", explicó.

 Cuando Takesh notó que un amigo le preguntó si el romance de Fox y West es un "truco de relaciones públicas", Fox respondió: "Siempre hay personas que piensan que todos los escándalos de celebridades son una trampa. Yo personalmente no lo creo".

Sigue leyendo: Khloé Kardashian es vista por primera vez desde el escándalo de paternidad de Tristan Thompson

Fox también dijo que la pareja lo está tomando día a día y viendo a dónde van las cosas.

"Escucha, por ahora, solo estoy viviendo el momento y no tengo expectativas, no hay etiquetas, nada de eso. Son solo personas que se hacen sentir mejor", dijo.

Nuevos episodios de Forbidden Fruits caen los viernes en Spotify.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos