Noticias

Juanpa Zurita, luego del escándalo habla sobre ¿Quién es la máscara?

Se confirmó formalmente que el influencer y actor mexicano se suma a la producción que hace unos días estuvo en el ojo público por un supuesto brote de coronavirus

Por Dania Loaeza

- 24 de Septiembre de 2020 - 10:44 hs

En agosto Juanpa se practicó el examente para detectar presencia de coronavirus Covid-19. - Foto: YouTube.

A través del portal de Televisa se anunció que el influencer mexicano Juanpa Zurita será el nuevo investigador en la producción ¿Quién es la máscara? en su edición de este 2020, pero también se compartió algo de las primeras impresiones del exitoso personaje de redes sociales.
El youtuber, que recientemente figuró en noticias por el exitoso lanzamiento de su primer videojuego Skydive Adventure by JP Zurita, ahora ha sido destapado como uno de los nuevos investigadores del programa de Televisa.

A sus 24 años el originario de la Ciudad de México acompañará en esta aventura a la conductora y comediante Consuelo Duval, y a los cantantes Carlos Rivera y Yuri en este proyecto televisivo en el que famosos ocultan su identidad detrás de ingeniosos vestuarios y una máscara mientras demuestran sus habilidades en el canto y el baile.

El objetivo del show es que esos personajes deben evitar que descubran quiénes son para poder avanzar a los siguientes niveles.
Así es que en esta ocasión, el influencer con mas de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube, volverá a la televisión después de un breve tiempo ya que recientemente concluyó su participación en el reality Pequeños Gigantes que se transmitió en Estados Unidos. Pequeños Gigantes marcó el debut de Juanpa en la televisión, sin embargo el que viajara para grabar ese show y que recientemente se reportó un poco enfermo implicó que circularan rumores de que supuestamente tenía coronavirus Covid-19. 

De hecho Juanpa estuvo en las tendencias de redes sociales, donde publicaciones nacionales como la revista TvNotas difundieron que él habría sido el culpable de llevar el coronavirus a la producción de ¿Quién es la máscara? 2020.


Sobre la situación de polémica que se ha generado en torno a la cuestión del supuesto coronavirus Zurita no abordó nada en la nota difundida por Televisa, solo explicó en el artículo que su participación en ¿Quién es la máscara? 2020 estuvo motivada luego de platicar con su buen amigo Mario Bautista, quien formó parte del show en ¿Quién es la máscara? 2019 como el personaje de Cebra.

Pero también señaló que tiene una sospecha de que talvez Bautista regrese en este 2020 al Show televisivo. 
Cabe destacar que el programa del Canal de las Estrellas se estrenará el próximo 11 de octubre a las 20:30 horas, horario del centro de México, y contará con la conducción de Omar Chaparro, así como colaboraciones y reportes por parte de Natalia Téllez.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos