Noticias

Juan de Dios Pantoja y qué pasó en el más reciente programa de 'Así se baila' tras su positivo a Covid

El influencer y cantante mexicano se encuentra sin poder participar en la emisión por su condición de salud, por lo que no se sabría qué decisión tomaría la producción del programa dominical

Por Dania Loaeza

- 18 de Octubre de 2021 - 11:49 hs

Juan de Dios Pantoja y qué pasó en el más reciente programa de 'Así se baila' tras su positivo a Covid (Foto: Instagram Juan de Dios Pantoja.)

Después de que el miércoles 13 de octubre el influencer y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja dio a conocer que había dado positivo a una prueba rápida de Covid-19 surgieron diversas interrogantes y dudas sobre qué decisión tomaría la producción del programa Así se baila sobre su participación y la de su esposa Kimberly Loaiza en el show dominical de baile.

Aunque la cadena de televisión Telemundo se ha mantenido sin emitir un comunicado al respecto, fue en la reciente gala de Así se baila del domingo 17 de octubre donde se supo el rumbo de este proyecto y el futuro de la pareja de influencers mexicanos en la contienda que se realiza en Miami, Florida en Estados Unidos.

Te va a interesar: La alarmante fotografía de Juan de Dios Pantoja tras dar positivo al Covid-19

En el quinto programa se tomó la decisión de no hacer eliminación y además en esta semana los participantes tuvieron la oportunidad de competir por un premio de 20 mil dólares. Por lo tanto se entiende que la producción ha dado esta semana del plazo u oportunidad a Juan de Dios y Kimberly para que se restablezca y así posiblemente pudiera incorporarse al proyecto posteriormente. Aunque de no ser posible se tendrá que estar pendientes para conocer si saldrán o no del concurso.

Por lo pronto entre los pormenores de lo que ocurrió con el show se sabe que los ritmos latinos destacaron en la reciente emisión conducida por Jacqueline Bracamontes.

El cantante Manuel Turizo fue el invitado musical de la noche, mientras que la Pareja de oro fue disputada por Elyfer Torres y Polo Monarrez y Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas, quedando como vencedores los hermanos Zendejas.

 
 

Además las dos parejas mencionadas anteriormente se les suma Adrián Di Monte y Sandra Itzel, y así se conformaron las tres parejas finalistas para competir por los 20 mil dólares que se otorgarán a la dupla que consiga más votos del público a través (los votos se pueden emitir a través de la página web de Telemundo). Será el próximo domingo 24 de octubre donde se revelará quién ganó este premio especial.

 
 

Sobre otra de las sorpresas que se vivió en la reciente de gala está un emotivo momento en el que el cantante Obie Bermúdez renovó su amor por su esposa Jennifer Peña al entregarle y proponerle matrimonio de nueva cuenta tras 14 años de relación.

Sigue leyendo: "Fue una aventura que jamás voy a olvidar", asegura Kunno tras salir de '¿Quién es la máscara?'

Así es cómo se vivieron las emociones al máximo en el programa Así se baila y también es cómo se resolvió temporalmente la ausencia de los influencers mexicanos y contendientes Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, pero eso también implica mantenerse pendientes de la siguiente semana para descubrir qué ocurrirá con ellos.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos