Noticias

Juan de Dios Pantoja y Carolina Díaz en el especial de los Golden Globes

Los youtubers realizaron una breve aparición en el programa "Punto de encuentro", previo a la ceremonia de premiación

Por Ricardo Cediz

-
Juan de Dios Pantoja y Carolina Díaz en el especial de los Golden Globes

Juan de Dios Pantoja y Carolina Díaz en el especial de los Golden Globes - Foto: Instagram soycarolinadiaz

No cabe duda que cada vez son más los influencers que se encuentran ganando terreno en otros ámbitos diferentes al de las redes sociales. Y para muestra de ello la reciente aparición que acaban de realizar dos grandes creadores de contenido, para el programa especial de este año, previo a la ceremonia de premiación de los Golden Globes en su edición 2021. Se trata del youtuber e intérprete Juan de Dios Pantoja, quien no para de sorprender con nuevos proyectos y ahora con su reciente aparición en uno de los segmentos del programa “Punto de encuentro” que realizó el canal de televisión, TNT, en su versión para Latinoamérica, en el que también participó la también youtuber, Carolina Díaz, quien se dio a conocer en el mundo del internet, al pertenecer a la empresa Badabun y que junto al esposo de Kimberly Loaiza, estuvo demostrando su conocimientos en el séptimo arte.

Quienes se encargaron de la conducción del programa especial, fueron las bellísimas Leticia Sahagún y la actriz nominada al Óscar, Yalitza Aparicio, a quien, en esta ocasión, le tocó estar del otro lado para realizar el rol de conductora y hablar sobre cine y lo mucho que cambió este año la forma en la que se dieron a conocer algunas importantes películas, ya que se cambiaron las salas de cine, por la comodidad del hogar, pues muchas de las películas emigraron a las plataformas de streaming.

La intervención de los creadores de contenido en el programa, fue una de las formas que se buscaron para amenizar el programa, pues todos ellos estuvieron realizando una divertida dinámica, para medir sus conocimientos en las producciones cinematográficas que se estrenaron el año pasado.

El youtuber colombiano Javier Ramírez, también tuvo una breve participación, ya que estuvo realizando un reto en el que tenía que responder muchas respuestas de una sola pregunta, en un tiempo límite de 5 segundos. Por lo que le fue imposible lograrlo.

La segunda en realizar su aparición, fue Carolina Díaz, quien demostró su destreza para responder correctamente, todos los datos relacionados con las películas nominadas de la noche. Solamente una respuesta de 7 preguntas, fue la que tuvo errónea.

Finalmente, el reto más difícil le tocó a Juan de Dios Pantoja, quien se vio obligado a adivinar el nombre de la película a través de los emojis que aparecían en la pantalla. En esta ocasión, el intérprete de “Santa Paloma”, no obtuvo tan buenos resultados como se hubiera esperado y tan solo acertó en una sola respuesta, debido a que esta fue la actividad más complicada.

Por su parte, las conductoras continuaron con el especial y comenzaron a dar un previo de las películas nominadas, añadiendo detalles como la aceptación de la crítica, y las categorías a las que se encuentran nominadas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias