Noticias

Joshua Bassett y Sabrina Carpenter son vistos juntos disfrutando del concierto de Harry Styles

Después de varios meses de especulaciones sobre un triángulo amoroso con Olivia Rodrigo, ambos actores asistieron al evento que tuvo lugar el pasado domingo en la ciudad de Nueva York.

Por Kristina Sandoval

- 06 de Octubre de 2021 - 09:38 hs

Joshua Bassett y Sabrina Carpenter son vistos juntos disfrutando del concierto de Harry Styles (Foto: Instagram joshuatbassett y sabrinacarpenter)

Después de mucho tiempo sin ser vistos juntos, Joshua Bassett y Sabrina Carpenter volvieron a dar de que hablar. Esta vez, los dos fueron vistos por fanáticos disfrutando de un espectáculo de Harry Styles, que tuvo lugar el pasado domingo 3 de octubre, en Nueva York, Estados Unidos. 

Te va a interesar: Harry Styles confirma el significado de su exitosa canción "Watermelon Sugar"

El dúo fue fotografiado y filmado por personas que estaban en los shows y como era de esperarse, se hicieron viral rápidamente en las redes sociales.

 No se puede saber si se encontraban juntos como amigos o novios, ya que ambos artistas estuvieron acompañados por un grupo de personas, entre ellos el actor Corey Fogelmanis, de “Girl Meets the World”, quien es  uno de los mejores amigos de la cantante.

En todo momento, tanto Sabrina como Joshua se mostraron muy amables y accesibles, e incluso las estrellas adolescentes de Disney se tomaron fotos con decenas de fanáticos en el lugar, asi como también ambos publicaron videos del concierto de Harry en sus redes sociales.  

La estrella de “High School Musical: The Musical: The Series” de 20 años publicó videos en las historias, pero ninguno de ellos junto a la cantante de 22. Manteniendo la discreción, después de todo el drama con Olivia Rodrigo.

Para aquellos que no recuerdan, Carpenter y Bassett han sido el centro de atención de in posible romance durante varios meses, particularmente después de que Rodrigo de 18 años, quien a supuestamente es ex novia de Basset, lanzará su exitoso sencillo "Driver's License" en enero de 2021.

El rumoreado "triángulo amoroso" entre Carpenter, Rodrigo y Bassett es un poco complicado, especialmente desde “High School Musical: The Musical The Series”, los coprotagonistas Rodrigo y Bassett nunca han confirmado si fueron pareja ya que se rumoreaba que desde principios de 2020.l mantenían una relación.

Para el verano de 2020, los artistas parecían haberse separado, y el actor aparentemente se mudó con Carpenter en junio de 2020. Sin embargo, ellos tampoco han confirmado el estado de su relación.

En una entrevista reciente con GQ, Bassett hablo un poco al respecto y dijo: 

"Todo el mundo me pregunta sobre Sabrina y Olivia. ¿Por qué no nos centramos en estas mujeres por lo que son? Centrémonos en el arte que están haciendo y en lo geniales que son.  de su relación con un chico ".

Sigue leyendo: ¡Harry Styles ayuda a una fan a revelar el género de su bebé durante su concierto!

La relación-drama de Carpenter, Bassett y Rodrigo se convirtió en el centro de atención con el lanzamiento del álbum de Rodrigo "Sour" en mayo de 2021, en el que los fanáticos intentaron decodificar cada canción con letras que apuntaban al supuesto romance de la pareja.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos