Noticias

Joshua Bassett te cuenta quién fue su primer crush de la infancia

El protagonista de "High School Musical: The Musical: The Series" y el supuesto ex novio de Olivia Rodrigo confesó de que estrella pop estaba enamorado cuando era solo un niño.

Por Kristina Sandoval

- 12 de Agosto de 2021 - 16:40 hs

Joshua Bassett te cuenta quién fue su primer crush de la infancia (Foto: Instagram joshuatbassett)

El actor y cantante Joshua Bassett recientemente confesó quien es la chica con la que quedó cautivado en su niñez para una reciente entrevista en video con la revista “Attitude”

Te va a interesar: Olivia Rodrigo habla de los rumores qué hay en torno a ella, Joshua Bassett y Sabrina Carpenter

La estrella de "High School Musical: The Musical: The Series" de 20 años dijo que siempre ha tenido un "flechazo" por la actriz Hilary Duff de 33, y también mencionó que a pesar de la diferencia de edad entre ambos, no impidió que el 'enamoramiento' fuera recíproco. 

“Me gustó mucho la película 'Agente adolescente' y quería ser el agente Cody Banks, así que puedes imaginar cómo va.  Ya sabes: quieres ser Cody Banks y estar con Hilary Duff.  Tiene sentido.  La conocí una vez y le dijo a alguien que también estaba enamorado de mí.  Le dije que ella había sido mi enamorada de toda mi vida. Y le dijo al presidente de Disney Channel que también estaba enamorada de mí.  Nunca lo superaré.  Nunca sabré vivir con eso ”, detalló la historia.

Hace algunos meses atrás, el chico Disney también confeso que se sentía atraído por el intérprete británico Harry Styles durante una entrevista, la cual, fue su forma de decirle al mundo que es parte de la comunidad LGBTQIAP +, que luego publicó una carta abierta  en sus redes sociales en donde mencionó que no se define con ninguna etiqueta como “gay” o bisexual” pero que definitivamente pertenece a la comunidad.

Hablando de su sexualidad, nuevamente durante la entrevista Bassett dice:

“No hay una respuesta correcta cuando se trata de tu sexualidad o identidad sexual, tú decides la respuesta.  Entonces, si aún no lo sabe, entonces no lo sabe.  Y eso es todo y está bien.  No dejes que nadie te diga que tienes que decidir algo o saber algo o averiguar algo.  La vida es tan larga y la vida también cambia.  Puedes cambiar a lo largo de tu vida.  Por lo tanto, no se presione a sí mismo para resolverlo, porque nadie realmente lo resuelve.  Todo el mundo finge serlo, pero ya sabes, todos lo estamos inventando sobre la marcha ".

                      

Cabe mencionar que en una entrevista para la la revista GQ recientemente la cantante estadounidense Olivia Rodrigo, quien se especula que fue novia de Bassett en el pasado, fue cuestionada sobre si habló sobre la orientación sexual del actor antes de que él saliera públicamente. A lo que la chica Disney muy directamente respondió:

"No sé nada al respecto, y no me incumbe hablar de ello".  Dijó la intérprete de "good 4 u"

Sigue leyendo: Joshua Bassett cuenta los detalles de cuando fue hospitalizado de emergencia a principios de año

Si bien, el supuesto noviazgo de ambos nunca ha sido confirmada por ninguna de los dos, pero desde que Olivia lanzó su exitoso sencillo debut “Drivers License” el cual desató miles de especulaciones en las redes sociales acerca de que la canción está basada en su rompimiento con el joven músico.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos