Noticias

Joshua Bassett lanza una nueva canción y los fanáticos piensan que podría ser para Olivia Rodrigo

El joven intérprete de 20 años, compartió en redes sociales un fragmento de una canción inédita escrita por el mismo titulada “never”.

Por Kristina Sandoval

- 27 de Julio de 2021 - 09:38 hs

Joshua Bassett lanza una nueva canción y los fanáticos piensan que podría ser para Olivia Rodrigo (Foto: Instagram joshuatbassett)

El cantante y actor Joshua Bassett sorprendió a los fanáticos al publicar un fragmento inédito de una composición que debería lanzarse pronto.  La estrella de "High School Musical: The Musical: The Series" no solo mostró una grabación de voz y guitarra, sino que también lanzó la letra completa de su posible nuevo sencillo.

Te va a interesar: Olivia Rodrigo es sorprendida besándose con su novio Adam Faze

El tema, llamado “never”, habla de despedirse de una relación en medio de sentimientos encontrados. El último lanzamiento del cantante fue el divertido sencillo titulado “Feel Something”, hace dos meses y el video musical de la canción fue dirigido por el mismo.

"Never"

 "Nunca pediste nada

 y te pedí que te fueras

 espero que veas

 no estoy mejor solo

 No merezco el amor que mostraste

 Nunca amé a alguien como tú

 Nunca lo sostuve y también me abrazaron

 Nunca supe algo tan cierto

 y nunca, nunca, nunca te olvidaré

 Nunca necesité tanto amor

 Nunca tuve un ángel en mi mano

 Nunca he estado tan triste

 y nunca jamás encontraré el amor que tuvimos "

Muchos artistas tienden a inspirarse en las relaciones en su vida cotidiana, y es por eso que los fanáticos de las redes sociales no dudaron en dejar sus pensamientos y teorías en los comentarios de la publicación de Joshua de 20 años, ya que muchos piensan que la canción se podría tratar de la cantante Olivia Rodrigo de 18 años, con quien se rumora que tuvo una relación amorosa hace algún tiempo.

"Mientras yo sea tu querido ÁNGEL ... idk, pero esto es lo que pensé cuando dijo ángel", escribió el usuario @ Team.Leo.Valdez.  Este comentario compara la letra de Joshua con la de una canción inédita de Olivia llamada "Gross", que también se especuló que trataba sobre él. "¿Se trata de Sabrina o Olivia ... ?? O de mí ...", escribió @bfiggie. Otro usuario dijo: "Desde el lanzamiento de SOUR, ha estado maldiciendo en cada canción".

De momento, no se sabe cuando estará disponible la versión completa de esta nueva canción escrita por el mismo Basset.

Por otra parte, el chico Disney habló recientemente sobre su sexualidad en una entrevista con la revista GQ. A pesar de no etiquetarse a sí mismo, el intérprete tiene claro que no es heterosexual.  Para él, es muy importante que las personas sean libres.

En un video de hace algunos meses, el actor simplemente "soltó" que estaba enamorado del cantante británico Harry Styles. En este video, lo puso en tono de broma, lo que dejó a la gente en duda. Un rato después, en esta entrevista con GQ, confirmó que no tenía nada de divertido, lo que dijo en el clip era totalmente cierto y de esa manera fue como "salió del closet".

Sigue leyendo: The Kid LAROI celebra su primer aniversario de noviazgo junto a la tiktoker Katarina Deme

Después de ese video, el cantante dijó que recibió varias reacciones, que incluyen amor, odio, ira, confusión, mensajes de texto y llamadas telefónicas. En última instancia, mencionó que fue una oportunidad para decir algo en lo que creía, Incluso si hay consecuencias, dijó que prefiere lidiar con las consecuencias y vivir su verdad que vivir con miedo. 

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos