Noticias

Joshua Bassett cuenta los detalles de cuando fue hospitalizado de emergencia a principios de año

El intérprete de 20 años reveló que los médicos le dijeron que tenía un 30% de posibilidades de supervivencia en ese momento.

Por Kristina Sandoval

- 02 de Agosto de 2021 - 16:40 hs
Joshua Bassett cuenta los detalles de cuando fue hospitalizado de emergencia a principios de año

Joshua Bassett cuenta los detalles de cuando fue hospitalizado de emergencia a principios de año (Foto: Instagram joshuatbassett)

A principios de este año, el cantante y compositor Joshua Bassett, ingreso al hospital a principios de este año, sin embargo no dio muchos detalles al respecto, pero recientemente el actor de "High School Musical: The Musical: The Series” reveló detalles sobre la cirugía de emergencia que  tuvo y resultó ser más grave de lo que nadie sabía.

Te va a interesar: El futuro de Olivia Rodrigo en “High School Musical” ¡podría estar en peligro!

 En una entrevista reciente con la revista GQ, el intérprete de 20 años reveló que dos días después de que su coprotagonista en la serie de Disney+ Olivia Rodrigo lanzara su éxito número 1 "Drivers License" y el día en que lanzó su propio sencillo "Lie Lie Lie", él  cantante realmente experimentó un shock séptico e insuficiencia cardíaca.

"Empecé a ponerme muy enfermo y seguía empeorando", dice. "Pensé que era como una intoxicación alimentaria o lo que sea. Empeoró, empeoró, empeoró, empeoró" hasta que fue hospitalizado con "un dolor inimaginable". Expresó.

Si bien Bassett tiene una idea sobre lo que le causó un shock séptico e insuficiencia cardíaca

"Estoy seguro de que el estrés tuvo algo que ver ... [Los médicos] me dijeron que tenía un 30 por ciento de posibilidades de sobrevivir. Ellos  me dijo que si no me hubiera registrado en el hospital dentro de las 12 horas, me habrían encontrado [muerto] en mi apartamento ". Espetó.

Y mientras estaba en el centro de los chismes de la cultura pop debido a los rumores de que Rodrigo escribió su exitoso sencillo debut “Drivers License” sobre él, por lo que el actor se encontraba en el ojo publicó en ese momento.

"No tenía energía para poder concentrarse  en cualquier cosa que no sea mantenerse con vida ".

El joven músico había publicado un video de sí mismo en una cama de hospital en  su cuenta de Instagram el 14 de enero, pero no reveló los detalles de sus problemas de salud hasta ahora. 

"Bien ... no es el primer lugar en el que asumí que estaría en mi día de lanzamiento de Lie Lie Lie ... ¡¡la sala de emergencias !! (antes de que preguntes, no, no es covid)", dijo Bassett.  "después de que una sensación incómoda y desconocida se convirtiera en diez veces el peor dolor de mi vida, pensé que intentaría dormir. Después de varios días y noches muy, muy feos, hoy no tuve más remedio que ser llevado a la  hospital. Me gustaría dar las gracias !!!! por todo el apoyo en la canción !!! He estado haciendo lo que puedo hoy para mantenerme involucrado. ¡Tuve mi primera cirugía esta noche! Voy a descansar en el hospital y el  ¡los médicos verán lo que ven por la mañana! "

Después, en una entrevista con Mark St. Cyr, habló sobre de nuevo sobre esta experiencia. A pesar de todo, el Chico Disney está agradecido por todo lo que pasó, ya que fue una gran experiencia de aprendizaje.  

“Curiosamente, estoy más que agradecido por esta experiencia. Hay una razón por la que esto sucedió. En el momento en que sucedió, me enseñó a soltar las cosas, me enseñó la fe, me enseñó a mantener la calma con tanto dolor. Cada momento me concentré en mi respiración. Siempre que no estaba en un estado meditativo, sentía más dolor. Me enseñó mucho que no debo dar nada por sentado, tenemos que estar agradecidos de estar aquí.  Casi lo pierdo todo ”, continuó.“No sé exactamente por qué es así, pero todo sucede por una razón. Tengo fe en eso y creo en eso ”, reflexionó.

Sigue leyendo: Joshua Bassett lanza una nueva canción y los fanáticos piensan que podría ser para Olivia Rodrigo 

Además también mencionó que durante su emergencia tuvo que firmar un papel para que lo pudieran operar, a pesar que no entendía el motivo en ese momento pero le explicaron que se debía al riesgo.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos