Noticias

Joshua Bassett cuenta lo que pensó de “Sour”, el disco de Olivia Rodrigo

La estrella Disney también hablo del supuesto triángulo amoroso entre el, Olivia y Sabrina Carpenter.

Por Kristina Sandoval

- 27 de Junio de 2021 - 08:51 hs

Joshua Bassett cuenta lo que pensó de “Sour”, el disco de Olivia Rodrigo (Foto: Instagram joshuatbassett)

Mucho se ha especulado sobre la supuesta historia de amor de Olivia Rodrigo y Joshua Bassett, compañeros de reparto de la serie “High School Musical: The Musical: The Series” de Disney+. La historia ganó fuerza en Internet con la canción "Drivers License", lanzada por la cantante de 18 años a principios de este año. Dueña de un éxito meteórico, la canción llevó a Olivia a la cima de los top charts mundiales y elevó  la curiosidad del público sobre los próximos pasos de la artista.

Te va a interesar: Joshua Bassett confiesa que se siente feliz de pertenecer a la comunidad LGBTQ+

Su álbum debut, lanzado el pasado 21 de mayo, fue un éxito instantáneo.  Aclamado por la crítica y con un lugar reservado en la cima del Billboard 200, “Sour” complació incluso a los nostálgicos del pop punk de los 2000’s. Con letras “amargas”, Rodrigo construyó un proyecto basado en sus relaciones frustradas.  El cantante nunca dijo que la letra fuera sobre Joshua e incluso desmintió algunos rumores que apuntaban a la inspiración de su colega, pero la referencia entre ambos ya era inevitable.

 En una entrevista con la revista norteamericana GQ, el actor de 20 años dijo que su amiga cumplía el trabajo de artista de llevar el peso emocional de otras personas.

 “Eso es lo grandioso del álbum de Olivia.  Pudo articular los sentimientos que sentía de una manera que funcionaba en nombre de otras personas ". Dijó el joven cantante.

El actor lanzó su propio  sencillo titulado "Lie Lie Lie", una semana después de que Olivia había lanzado “Drivers License” lo cual fue cuestionable, pero aumento  las especulaciones de que lanzó la canción sobre alguien que arruina su reputación con narrativas falsas en relación con el himno de ruptura de Rodrigo.  Sin embargo, Sabrina Carpenter, la tercera en discordia y la rumoreada "chica rubia" que se menciona en la canción "Drivers License", lanzó su propio single provocativo "Skin" sobre alguien que se está metiendo debajo del suyo.  Por lo tanto, nació el triángulo amoroso moderno de Disney.

"La gente no sabe nada de lo que está hablando", dice en la nueva entrevista, y explica que "lo más difícil" ha sido "morderme la lengua, de muchas maneras, pero la realidad es que es como un  Causa perdida tratando de hablar sobre cualquiera de esas cosas, y me niego a alimentar a ninguna de esa mierxx, así que simplemente no lo hago ". Después continúa: "[Todos] me preguntan sobre Sabrina y Olivia. ¿Por qué no nos centramos en estas mujeres por lo que son? Centrémonos en el arte que están haciendo y en lo geniales que son en lugar de en su relación con un chico." Comentó el actor.

Por otra parte, Joshua volvió a hablar de su sexualidad durante la entrevista para GQ, ya que por medio de un reciente video para un canal de televisión el intérprete mencionó que se sentía muy atraído por el ex One Direction Harry Styles, lo cual causó un revuelo en internet, ya que era evidente que estaba “saliendo del closet”.  Días después de lo sucedido, el joven actor lo confirmo en sus redes sociales.

Después de ese video, dice que recibió varias reacciones, que incluyen amor, odio, ira, confusión, mensajes de texto y llamadas telefónicas.  En última instancia, dice, "fue una oportunidad para decir algo en lo que creo. Incluso si hay consecuencias, prefiero lidiar con las consecuencias y vivir mi verdad que vivir con miedo. "

Al ser cuestionado por cuál etiqueta se define, el chico Disney contestó:

“Hay muchas letras en el alfabeto ... ¿Por qué molestarse en apresurarse a llegar a una conclusión?  A veces tu letra cambia, a veces intentas con una diferente, otras veces te das cuenta de que no es lo que pensabas que era, o tal vez siempre lo has sabido.  Todo esto podría ser cierto.  Estoy feliz de ser parte de la comunidad LGBTQ + porque cubren a todos.  No dejes que nadie diga que el amor no es amor.  Probablemente son los que más lo necesitan ”, expresó.

Sigue leyendo: Olivia Rodrigo anuncia su primer show virtual con “SOUR Prom”

En una publicación reciente, también confirmó que hay más miembros d les comunidad  LGBTQIA + en "High School Musical: The Series: The Musical" que miembros heterosexuales. 

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos