Noticias

Joshua Bassett comparte música inédita en sus redes sociales

El actor quien fue la inspiración del exitoso sencillo “Drivers License” esta dando pequeños fragmentos de la música que se espera escuchar en su primer álbum debut.

Por Kristina Sandoval

-
Joshua Bassett comparte música inédita en sus redes sociales

Joshua Bassett comparte música inédita en sus redes sociales (Foto: Instagram joshuatbassett)

El actor estadounidense Joshua Bassett dio un pequeño adelanto de las canciones que está componiendo tras el lanzamiento de su primer EP.  El pasado miércoles 9 de junio , el protagonista de “High School Musical: The Musical: The Series” publicó un video en el que canta un fragmento de un tema inédito.

Te va a  interesar: Joshua Bassett aclara las dudas sobre su orientación sexual

La canción "tainted love" fue escrita en sociedad con Carol Ades.  Sin embargo, el actor no dio más detalles sobre el lanzamiento de la canción. 

Hace algunas semanas, el intérprete lanzó por su cuenta de YouTube un nuevo video y sencillo musical titulado “Feel Something” el videoclip fue dirigido completamente por el y en el video muestra a sus amigos más cercanos.

Recientemente , Bassett reveló que casi tuvo un papel en una serie muy diferente a HSM. Mencionó que por poco y salía en la famosa y misteriosa serie original de Netflix, “El mundo oculto de Sabrina” protagonizada por Kiernan Shipka.

"Estaba muy cerca del papel de Sabrina, la bruja adolescente", dijo Bassett, según Screenrant.  “Todo dependía de mí y de Ross Lynch.  Y lo consiguió, estoy muy feliz por él.  Pero sí, definitivamente estaba, como, realmente esperando ese papel ". Después agregó que: “Hay un par [de] más.  Pero ese, supongo, se destaca en el que ... yo estaba como, me acerqué mucho ”, continuó.  “Y estaba realmente emocionado por eso.  Y simplemente no funcionó.  Pero, al final, todo salió bien ".

Sigue leyendo: Joshua Bassett admite que no trata de igualar a Zac Efron en la segunda temporada de “HSMTMTS”

Lynch apareció como este personaje durante varias temporadas de la serie original de Netflix.  Antes de eso, protagonizó series de Disney Channel como Austin & Ally, Asi como también las películas originales Teen Beach Movie y Teen Beach 2.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias