Noticias

Josh Peck y su esposa Paige anuncian que esperan su segundo bebé

Josh Peck y su esposa Paige O'Brien Peck anunciaron recientemente que esperan a su segundo hijo: un nuevo hermanito7a  para su primogénito Max, de 3 años.

Por Kristina Sandoval

- 08 de Junio de 2022 - 19:19 hs
Josh Peck y su esposa Paige anuncian que esperan su segundo bebé

Josh Peck y su esposa Paige anuncian que esperan su segundo bebé (Foto: Instagram joshpeck)

¡Increíble! ¡Josh Peck volverá a ser papá!

La estrella de Drake & Josh, de 35 años, y su esposa Paige O'Brien Peck anunciaron que su segundo hijo está en camino en Instagram el pasado domingo, cuando la futura mamá de dos publicó una foto de sí misma con un vestido largo rosa durante un viaje reciente a Italia, acunando su babybump.

Te va a interesar: Como toda una muñeca Barbie, Kim Kardashian se deja fotografiar por su hija North

"¿Es mío o no?"  Peck bromeó en un comentario.

Entre los otros comentarios estaba uno de Kelly Rizzo, esposa del difunto Bob Saget, con quien Peck apareció en Fuller House.  "¡Ahí está! ¡Tan deslumbrante! ¡Te amo!"  dijo Rizzo, de 43 años.

"¡Hermosa mamá!"  agregó la esposa de John Stamos, Caitlin McHugh Stamos.

Peck se casó previamente con Paige, en junio de 2017 durante una dulce ceremonia celebrada en Malibú, California.

A ellos se unieron amigos, familiares y algunos invitados famosos, incluido su amigo cercano Stamos, de 58 años, quien coprotagonizó con Peck tanto en Fuller House como en la comedia de situación de Fox de 2015 Grandfathered.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Max Milo, el 29 de diciembre de 2018.

"Si la vida es una simulación, los niños son sin duda la mejor parte", escribió Peck en una dulce instantánea en diciembre pasado de sí mismo dándole un beso a su sonriente hijo en la playa.  

En marzo, Peck publicó sus memorias Happy People Are Annoying, abriendo en el libro su lucha pública contra el peso y una adicción a las drogas de un año por primera vez.

"Siempre estaba buscando algo afuera para arreglar mi interior", dijó el actor a People en ese momento.  "Pero eventualmente me di cuenta de que si mi vida estaba más allá de mis sueños más salvajes o era un desastre total, no cambió la temperatura de lo que estaba pasando en mi mente.

"Sabía que nada en el mundo exterior me haría sentir completo", agregó Peck, quien ha estado sobrio desde 2008.

Sigue leyendo: JoJo Siwa y su novia Kylie Prew presumen su amor con tremendo beso durante un partido de béisbol

Continuó diciendo que "pude llegar al lugar que [él] siempre estaba buscando" finalmente, "atravesando la incomodidad y haciendo todo lo posible para romper la identidad falsa que tenía para mí mismo".  nueva apreciación por el viaje que lo llevó a ese punto.

"Me tomó mucho tiempo amar a mi versión de 15 años", dijo Peck.  "Pero ahora entiendo lo fuerte que era. Y siento que todo en mi vida me preparó para encontrar este capítulo de salud, paz y satisfacción".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos