Noticias

Josh Peck habla, por primera vez, de la sentencia de su excolega Drake Bell

El actor que protagonizó por años, junto al sentenciado, la serie 'Drake & Josh' ha decidido romper el silencio y dar su sentir sobre lo ocurrido con el estadounidense

Por Dania Loaeza

-

Josh Peck habla, por primera vez, de la sentencia de su excolega Drake Bell (Foto: Instagram shuapeck.)

El actor estadounidense Josh Peck es conocido en el mundo del espectáculo internacional por haber protagonizado durante años la serie de Nickelodeon, Drake & Josh junto al también actor, cantante y músico Drake Bell.

A propósito del cantautor y músico Drake Bell y los últimos días que ha estado inmerso en escándalo después de declararse culpable de delitos contra menores, el intérprete recibió una sentencia de libertad condicional y horas de labor comunitaria.

Te va a interesar: Drake Bell recibe sentencia el mismo día que presenta a su hijo en redes sociales

Librándose de purgar una sentencia en cárcel Bell se ha mantenido en contacto con sus seguidores realizando en vivos donde solamente interpreta sus melodías, pero no dice nada más.

Después de todo esto muchos se preguntaron qué opina al respecto el ex colega, compañero de serie y quien en algún momento se creyó era gran amigo de Drake Bell, el actor Josh Peck. Pues para esclarecer esto él mismo ha decidido romper el silencio y hablar por primera vez sobre su sentir ante lo ocurrido.

En una breve entrevista para la revista estadounidense Variety, a propósito de la premiere mundial de la serie de Disney Plus Turner and hooch donde Josh actúa, Peck de 34 años de edad y que actualmente se dedica a la producción de programas y otros proyectos enfocados al ambiente artístico, decidió hablar escuetamente sobre el tema y su reacción no se habría esperado.

Es indignante, una situación desafortunada. Es decepcionante", fueron las pocas palabras que Josh Peck emitió sobre la situación de su ex compañero de reparto. Aunque el medio en cuestión intentó obtener más revelaciones de su parte y reacciones, fue todo lo que quiso hablar sobre ese tema.

 
 

Cabe destacar que desde que Drake & Josh concluyó sus grabaciones y emisiones en septiembre de 2007 cada protagonista tomó su camino y siguió su carrera independientemente.

En algún momento se llegó a especular una posible rivalidad entre ambos o separación de su amistad cuando Josh contrajo nupcias y no invitó a Drake Bell, aunque entonces el originario de Nueva York se defendió argumentando que ellos no coincidían casi por sus trabajos.

Ante todo esto ahora que se da uno de los momentos más complicados que ha tenido en la vida Drake Bell muchos deseaban conocer la opinión de Josh ante la conducta inapropiada que fue juzgada en su ex colega.

Sigue leyendo: Eddy Skabeche y Xio en su primer mes de novios recrean audaz y romántico beso de película

Por lo pronto el actor Josh Peck continúa con sus labores y vida habitual, por su parte Bell también trata de mantener algo de su carrera tras el escándalo, y de paso criar a su hijo en familia con su esposa.
 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias