Noticias

Jojo Siwa se dice por primera vez feliz al declararse una persona libre, queer y pansexual

La estrella de YouTube y bailarina compartió con una revista estadounidense los pormenores de sus preferencias y la persona que la complementa

Por Dania Loaeza

-
Jojo Siwa se dice por primera vez feliz al declararse una persona libre, queer y pansexual

Jojo Siwa se dice por primera vez feliz al declararse una persona libre, queer y pansexual (Foto: Instagram Jojo Siwa.)

Después de años de ser parte del mundo de muchos seguidores de redes sociales la influencer, bailarina y cantante estadounidense Joelle Joanie Siwa, más conocida en el mundo de las plataformas sociales como Jojo Siwa residió a finales de enero del presente año revelarles sus preferencias. En febrero celebró su primer mes junto a su amada novia Kylie Prew, sin embargo fue hasta este mes de abril cuando la chica Nickelodeon habló con más claridad sobre su inclinación y se declaró "queer y pansexual".

A través de una entrevista que concedió a la revista People de Estados Unidos la creadora de contenido reveló esos datos y además se dijo por primera vez feliz en este mundo.

Te va a interesar: Jojo Siwa está feliz y orgullosa de presentar a su novia en su primer mes juntas

En el artículo, compartido también en la versión digital de la revista People, y publicado a su vez en las redes sociales de la youtuber (con millones de seguidores) se mencionó algo de sus inspiraciones, lo que la hace feliz, y su integración a la comunidad LGTBQ.

Descrita a sí misma como el "ser humano más feliz del mundo", Jojo Siwa, quien protagoniza la portada de la mencionada revista, se dice como una chica normal, sin embargo también asegura que trabaja mucho por todos esos proyectos en los que ha participado o ha encabezado. Cuenta con líneas de ropa, numerosos juguetes y muchos más artículos con su imagen además es de las influencers que han incursionado en la música y sus colaboraciones incluyen a numerosos personajes del mundo del espectáculo como Paris Hilton, Jamie Spears y muchos más.

Sin embargo un detalle que si guardaba celosamente era su vida sentimental hasta que por fin decidió gritar a los cuatro vientos su orientación, así como presentar a su novia de 18 años de edad Kylie Prew. Desde entonces Jojo se ha permitido ser ella misma y ha recibido apoyo de numerosos seguidores quienes incluso le dieron la bienvenida a la comunidad LGTBQ.

En el artículo la intérprete de I Believe In Santa se dice admiradora de la cantante Ariana Grande. En cuanto a su relación con Prew, Siwa comentó que empezó primero cuando se conocieron en un crucero, arrancaron como una verdadera amistad que con el tiempo se fue volviendo una relación romántica rumbo a los últimos meses del 2020.

Al referirse a Kylie destaca que sin dudas su presencia es lo mejor que ha encontrado y que no le importa lo que digan de ambas en redes sociales.
En lo que respecta a sus preferencias Jojo Siwa afirmó a People que no quería poner una etiqueta, sin embargo habló un poco al respecto confesando cómo se describe.

Todavía no sé lo que soy. Quiero averiguarlo. Y tengo esta broma. Su nombre es Kylie y entonces digo que soy Ky-sexual, pero no sé, bisexual, pansexual, queer, lesbiana, gay, heterosexual. Siempre digo gay, porque lo cubre todo o queer, porque creo que es la palabra clave y es genial. Me gusta queer. Técnicamente diría que soy pansexual, porque así ha sido siempre, toda mi vida es como, mi humano es mi humano", refirió la influencer estadounidense que está próxima a cumplir 18 años de edad (el 19 de mayo).

Sigue leyendo: Lizbeth Rodríguez revela el conflicto al que se enfrenta cada vez que tiene que elegir un vestido

Finalmente la youtuber reconoció que aunque no todo ha sido fácil sobre su 'salida del closet', pues en redes se encontró con comentarios fuertes sobre ella, pero eso no desanima a Jojo Siwa, quien es una de las primeras influencers con una cantidad de seguidores tan importante que se declara miembro de la comunidad LGTBQ, para seguir adelante y orgullosa por su amor y por quien es.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias