Noticias

JoJo Siwa y su novia Kylie Prew comparten su mejor consejo para tener una buena relación de pareja

La bailarina hizo oficial su relación en Instagram con Kylie en febrero, solo a unos días después de declararse miembro de la comunidad LGBTQ+.

Por Kristina Sandoval

- 27 de Agosto de 2021 - 11:30 hs

JoJo Siwa y su novia Kylie Prew comparten su mejor consejo para tener una buena relación de pareja (Foto: Instagram itsjojosiwa)

Es posible que JoJo Siwa y su novia aún sean adolescentes, pero la pareja tiene algunos consejos sobre relaciones que vale la pena escuchar.

Te va a interesar: Addison Rae luce como toda una estrella de Hollywood en la premiere de “He’s All That”

La estrella de “Dance Moms” apareció en el podcast Success with Jess, presentado por la madre de Siwa, Jessalynn, junto a su novia, Kylie Prew.  Los dos jóvenes de 18 años de edad hablaron sobre su relación, dando una mirada al interior de algunos de los momentos que han pasado juntas durante los últimos siete meses.

A pesar de ser felices juntas, las novias explicaron que, como todas las parejas, tienen discusiones, pero ofrecieron algunos consejos para superarlas.

"Esto va a sonar estúpixx, pero no guardes rencor por cosas estúpixxs porque es una tontería y te hará perder el tiempo", dijo Prew.  "No va a importar en una hora, no debería importar entonces. Así que es como dejarlo ir. Porque al final del día, si los dos realmente quisieran que funcione, lo harían funcionar.  Así que no guardes rencor, eso es estúpixx ".

Por su parte, la youtuber y bailarina  agregó: 

"Pase lo que pase, nunca te vayas a dormir enojada. Nunca te vayas a dormir enojada. Siempre termina con un 'Te amo'.  Siempre termina con un 'Estoy frustrado, pero mañana no importará'. También entender la vida de los demás. Eso es algo que me tomó un segundo para darme cuenta de que no vivimos las mismas vidas y tenemos cosas muy diferentes en nuestras vidas y hubo una curva de aprendizaje para mí", continuó.

La estrella de Nickelodeon luego aseguró que ella y Kylie no tienen muchas discusiones en su relación y además reveló algunos de los apodos se dicen entre ellas como "mi niña bonita", "bicho del amor", "bebé y más.

JoJo hizo oficial su relación con Prew por medio de su cuenta de Instagram en su aniversario de un mes en febrero.  El anuncio se produjo pocos días después de que ella se declarara miembro de la comunidad LGBTQ+.  Desde entonces, la pareja ha estado en una relación a larga distancia.

En el podcast, el Blurt! Star dijo que le daba miedo salir del armario a pesar de que sabía que sus padres no eran homofóbicos y la aceptarían. "En realidad, fue más fácil para mí admitirlo ante el mundo que ante las personas más cercanas a mí".

En abril, la youtuber se sinceró con la revista People y revelo que conoció a su actual novia en un crucero en el cual tuvieron una tierna conversación.

"Le conté toda mi perorata que le cuento a todo el mundo cuando me preguntan la historia de mi vida", recordó. "Ella dice, 'Podría haber buscado en Google. Quiero saber la historia de tu vida. Me acabas de contar sobre tu carrera. Quiero saber sobre ti'", continuó Siwa.  "Y yo estaba como, 'Nadie me había preguntado eso antes'".

Sigue leyendo: Shawn Mendes admite que el y Camila Cabello se volvieron muy codependientes el uno del otro

Aunque el Siwa no ha etiquetado su orientación o identidad sexual, explicó: "Tengo esta broma. Su nombre es Kylie. Y por eso digo que soy Ky-sexual".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos