Noticias

JoJo Siwa revela que le gustaría interpretar a Lady Gaga en una película biográfica

La estrella pop sería el personaje de ensueño para la youtuber y bailarina de 18 años, así lo reveló en una reciente entrevista.

Por Kristina Sandoval

- 29 de Agosto de 2021 - 11:30 hs
JoJo Siwa revela que le gustaría interpretar a Lady Gaga en una película biográfica

JoJo Siwa revela que le gustaría interpretar a Lady Gaga en una película biográfica (Foto: Instagram itsjojosiwa y ladygaga)

La estrella de YouTube Jojo Siwa, actualmente se encuentra promocionando su nuevo proyecto cinematográfico para Paramount +.  Llamada “The J Team” Siwa es la productora ejecutiva y protagonista de la película, por lo que la podría llevar a tener ¡más papeles cinematográficos en el futuro!

Te va a interesar: JoJo Siwa y su novia Kylie Prew comparten su mejor consejo para tener una buena relación de pareja

Recientemente, la joven de 18 años fue entrevistada por la revista Variety, en la que contó que ya está esperando más proyectos en la pantalla grande, específicamente para hacer algo del estilo de la película “The Greatest Showman”. También comentó que quiere interpretar un "personaje" en un musical, lo que llevo a que le preguntaran: “¿A quién te gustaría interpretar en el biopic?” A lo que la bailarina contestó muy directamente:

 “Oh, quiero ser Lady Gaga.  Por supuesto.  Ella es el número uno ”, dijo.

Si bien el gran papel de los sueños de la influencer aún no llega, sin embargo, puede que no falte mucho para eso, ya que en la película "The J Team", la youtuber se interpretará a sí misma.

La película que se estrenará el próximo 3 de septiembre, celebra la belleza de las diferencias, llevando este importante mensaje a un público joven. Siwa se declaró miembro de la comunidad LGBTQ+  recientemente.

Por otra parte, la cantante Demi Lovato recientemente tuvo una charla con JoJo en su podcast “4D With Demi Lovato”.  En donde ambas estrellas hablaron sobre ser parte de la comunidad LGBTQIA + y la youtuber le reveló a la cantante que ella realmente jugó un papel importante en su descubrimiento como mujer lesbiana.

“He entendido mi despertar gay recientemente.  Pensé y me di cuenta de que mi primer 'despertar gay' fue con la actuación de Jenna Dewan en 'Lip Sync Battle'.  Creo que fue una de las cosas.  ¿Pero recuerdas a tu bailarín, JoJo Gomez, con quien interpretaste 'Cool For The Summer'?  Recuerdo haber visto esto y haberme interesado mucho ”, recordó Siwa.

La bailarina también dijo que su novia Kylie Prew también se identificó como lesbiana viendo a Demi Lovato.  “Me dijo que fue a tu show, cuando tenía 12 o 13 años, y estaba allí con su mamá”, se rió JoJo.

A Demi, por su parte, ¡le encantó la historia!.  Dijo que está muy feliz de "desempeñar un papel" en el autoconocimiento de Jojo Siwa.  Y eso sucedió cuando ni siquiera ella misma  hablaba públicamente de su sexualidad.

“Esa canción [Cool For the Summer] en realidad fue mi forma de compartirla con el mundo sin confirmar que era bisexual.  No dije nada hasta 2017. Pero 'Cool For The Summer' fue como 2014 o 2015. Estoy tan contento de que pudieras ver un destello de ese orgullo en mi actuación ”, dijó la estrella de “Camp Rock”

                             

Sigue leyendo: El primer tráiler de “Spencer” ¡Esta aquí! con Kristen Stewart interpretando a la icónica Lady Di

La pista de “Cool For The Summer” presenta letras sexys sobre ser sexualmente curioso y no importarle si algo está bien o mal. La pista ha sido certificada platino en Australia, Canadá y Noruega y doble platino en los Estados Unidos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos