Noticias

JoJo Siwa le dice a Demi Lovato que fue parte de su "despertar gay"

La youtuber y bailarina de 18 años le confesó a la estrella pop que gracias a uno de sus videos musicales es como se dio cuenta de sus preferencias.

Por Kristina Sandoval

- 18 de Julio de 2021 - 18:37 hs

JoJo Siwa le dice a Demi Lovato que fue parte de su "despertar gay" (Foto: Instagram ddlovato y itsjojosiwa)

Mientras que la estrella de las redes sociales JoJo Siwa apareció en el último episodio subido a YouTube del podcast de Demi Lovato, "4D con Demi Lovato", la estrella de "Dance Moms" reveló los momentos que provocaron su despertar sexual.

Te va a interesar: Demi Lovato muestra la forma en la que se siente “más sexy”: en la bañera y sin maquillaje

"He estado descubriendo mis despertares homosexuales recientemente", comenzó JoJo, quien se declaró miembro de la comunidad LGBTQ + en enero y se identifica como pansexual.  "Creo que me di cuenta de que mi primer despertar gay fue la actuación de Jenna Dewan en 'Lip Sync Battle'.  Creo que fue uno de ellos ".

La estrella de Nickelodeon de 18 años continuó dándole el crédito a Demi por haber jugado un papel vital en su "despertar gay", todo gracias a uno de los videos musicales del 2015.

“¿Te acuerdas de tu bailarina?  Su nombre es JoJo Gomez, e hicieron 'Cool for the Summer' juntos ", le dijó  la youtuber a la intérprete de 28 años durante el episodio. “Recuerdo haber visto eso y estar  demasiado interesada” comentó la bailarina.

A su vez, la ex chica Disney, quien salió del armario como género no binario el pasado mes de mayo, reveló que "Cool for the Summer" también fue importante para su historia de presentación.

"No salí del armario hasta 2017", compartió la estrella del pop.  "Pero 'Cool for the Summer' fue, como, 2014, 2015. Entonces, como, para mí, fue mi forma de decir, 'No estoy listo para salir, pero ...'"

 "Quiero compartir esto, pero todavía no sé cómo", intervino JoJo.

 "Sí. Estoy tan feliz de que puedas ver un pequeño destello de ese orgullo a través de esa actuación", dijo Demi.

 

Siwa agregó que después de comenzar a salir con su actual pareja Kylie Prew, de 18 años, solo quería esperar hasta que su novia estuviera lista antes de hacer su debut público.

 “Siempre lo supe conmigo, pero siempre dije que no iba a hacer nada con eso o ser como, 'Oye, por cierto, soy gay, pero todavía no estoy enamorada de una chica.  Pero soy gay y lo sé '”, dijo Siwa.  "Siempre estaba como, 'Esperaré hasta que realmente tenga una novia o una chica de la que esté enamorada y luego haré algo con eso'. Y luego eso sucedió".

Prew y Siwa celebraron su aniversario de seis meses la semana pasada, pero las dos comenzaron como buenas amigas después de conocerse en un crucero.  La estrella de "D.R.E.A.M" le dijo a Demi que ella y Kylie  declararon sus sentimientos durante las vacaciones de Navidad cuando Prew fue a visitar a Siwa y su familia en Orlando.

Sigue leyendo: Adele luce radiante mientras hace una aparición en el juego de las finales de la NBA en Arizona

Siwa a menudo publica tiernas fotografías de ella y su novia en sus redes sociales. Los dos disfrutaron recientemente de una cita llena de diversión en Disney World.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos