Noticias

Jisoo de Blackpink rompe récord durante la PFW siendo la celebridad que más ingresos generó

Según los datos de Launchmetrics, la icónica casa de lujo francesa Dior salió como la cuenta líder en redes sociales durante la Semana De la Moda de París, y todo gracias a la famosa estrella del K-pop.

Por Kristina Sandoval

- 11 de Octubre de 2021 - 11:36 hs

Jisoo de Blackpink rompe récord durante la PFW siendo la celebridad que más ingresos generó (Foto: Instagram dior)

Sin duda, Blackpink tomó por asalto la Semana de la Moda de París, y una de las miembros del famoso grupo de K-pop, Jisoo, fue responsable de lograr la publicación con mayor valor en las redes sociales,

Te va a interesar: “Justice For Lisa” fanáticos exigen el mismo trato para Lisa que a sus compañeras de Blackpink

La publicación que la cantante de 26 años hizo justo después del desfile de Dior en su cuenta de Instagram (cuatro fotos de ella con un minivestido beige decorado con una figura griega) generó un total de $1,84 millones de dólares en valor de impacto en los medios, según la firma de datos e información Launchmetrics.

Por lo que Dior salió como la principal cuenta de marca con 8.088 publicaciones valoradas en $39.1 millones en valor de impacto en los medios, mientras que la cantante, cuyo nombre completo es Kim Ji-soo, fue la principal celebridad con solo dos publicaciones personales y 2.536 menciones en los medios por un valor total de  $ 15,7 millones.  

La estrella de Blackpink cuenta actualmente con más de 48 millones de seguidores en Instagram y también documentó su visita al nuevo Dior Spa en el hotel Cheval Blanc.

En general, la Semana de la Moda de París, que se desarrolló del 27 de septiembre al 5 de octubre de 2021, generó $241,4 millones de dólares en valor de impacto en los medios, de los cuales $184,7 millones provenían de las redes sociales.

En comparación, el valor total de impacto mediático de la Semana de la Moda de Milán ascendió a 129 millones de dólares.

La influencer y beauty blogger brasileña Camila Coelho se destacó como la principal influenciadora, con 20 publicaciones personales y 75 menciones en los medios por un total de $3.7 millones.

Dior ocupó el primer lugar en la clasificación de la marca, seguida de Louis Vuitton, Chanel, Balenciaga y Balmain, que marcó la primera década del director creativo Olivier Rousteing en la marca con un espectáculo espectacular con supermodelos e intérpretes musicales como Doja Cat y Franz Ferdinand.

La cifra de valor del impacto en los medios de Launchmetrics cuenta el impacto de las ubicaciones de los medios relevantes en todos los canales (en línea, sociales, impresos), incluidos los medios pagados, propios y ganados.

Cabe mencionar que a la llegada de Jisoo al desfile de Dior causó furor y una gran multitud en la entrada en donde cientos de fanáticos la esperaban, y gritaban por su nombre ¡algo que ninguna otra celebridad había logrado!

Sigue leyendo: Lanzan el primer póster de “Snowdrop” el drama en el que Jisoo de Blackpink debutará como actriz

Por otra parte, otras de las integrantes de Blackpink también hicieron acto de presencia en otros importantes desfiles de moda en Paris. Rosé asistió al desfile de Saint Laurent, ya que desde hace años es embajadora global de la marca, y Jennie, por su parte, estuvo presente en el show de la icónica casa francesa Chanel.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos