Noticias

Jesy Nelson recuerda que tuvo una sobredosis y tuvo que grabar un clip con Little Mix días después

 La cantante de 30 años definitivamente no tiene buenos recuerdos de su tiempo en Little Mix, así lo reveló en una reciente entrevista.

Por Kristina Sandoval

- 10 de Octubre de 2021 - 08:31 hs

Jesy Nelson recuerda que tuvo una sobredosis y tuvo que grabar un clip con Little Mix días después (Foto: Instagram littlemix)

Mientras se encuentra promocionando su lanzamiento en solitario, "Boyz" en colaboración con Nicki Minaj, que se estreno el pasado 8 de octubre, Jesy Nelson ha estado haciendo algunas entrevistas y por supuesto, el tema de sus días en Little Mix no podían faltar en las preguntas. 

Te va a interesar: Jesy Nelson responde si todavía se mantiene en contacto con sus ex compañeras de Little Mix

La cantante pasó una década como miembro de la exitosa agrupación antes de irse en diciembre del año pasado. Claramente, Jesy no tiene buenos recuerdos del grupo y en una entrevista reciente con el podcast "Fearne Cotton's Happy Place" hizo una fuerte declaración al respecto.

La cantante de 30 años recordó que intentó suicidarse y tuvo una sobredosis en la cual terminó siendo hospitalizada. Siete días después d eso ocurrido, tuvo que grabar un video para Little Mix.

“Bueno, obviamente recuerdo la primera vez, así que obviamente tuve una sobredosis.  Fui al hospital y tuve que grabar un videoclip una semana después.  Y obviamente mi mamá se enteró y estaba molesta y fue contundente: 'Eso es, ya no lo vas a hacer'.  Porque mi mamá es el tipo de mamá que dice: 'Dios, no nos importaría un carajo lo que hagas mientras seas feliz' ", informó.

¡La situación era tan mala que la madre de Jesy incluso le rogó que dejara el grupo!  

“Entonces ella dijo, 'No.  Esto ya no está sucediendo. No voy a cambiar de opinión y te vas a salir de esto '”, recordó.  No fue esta vez que se fue, ya que Little Mix recién comenzaba.  “Obviamente, no sabía qué hacer en ese momento porque también era una etapa bastante temprana de Little Mix”, dijo.

                              

>

La intérprete británica incluso realizó un documental hablando de todo el bullying que ha sufrido el público desde los días del reality show The X-Factor, donde se formó el grupo.  La gente decía cosas horribles sobre su forma física y su apariencia, que afectaban directamente su salud mental.

En ese documental titulado “Odd One Out”, Jesy dice que los primeros años de Little Mix fueron horribles para ella, a pesar de estar viviendo su sueño de ser famosa.

“No se me conocía como una de las cantantes de Little Mix, se me conocía como la gorda y fea”, recordó.

Aunque el ambiente siempre parece muy amigable frente a las cámaras, admite que hubo desacuerdos entre bastidores. 

“No creo que la gente se dé cuenta de lo difícil que es estar en una banda de chicas.  Hay muchas cosas que la gente no sabe.  Y obviamente no puedo tomar mis propias decisiones.  Tres personas también tienen que estar de acuerdo, por lo que siempre habrá desacuerdos sobre ciertas cosas ”, informó.

Otra queja de la cantante fue que Little Mix era como “una máquina”. Así que las cosas siempre estuvieron programadas para ella, incluida su vida personal. Por lo que ella no podía tomar sus propias decisiones y eso la hizo totalmente infeliz.

“Siento que mucha gente piensa que es egoísta que deje el grupo.  Fueron diez años de mi vida en los que fui muy infeliz y necesitaba salir de eso y hacer realmente lo que me haría feliz ”, explicó.

Sigue leyendo: Leigh-Anne de Little Mix celebra su debut actoral con el lanzamiento del tráiler de “Boxing Day”

Hay informes de que Jesy tuvo ataques de ansiedad mientras trabajaba con Little Mix, que fue una de las principales razones de su partida.

Pero por ahora, tal parece que Jesy ya se encuentra más estable y contenta ya que acaba de comenzar una nueva etapa en su carrera con su más reciente canción “Boyz” la cual ya se encuentra disponible para su reproducción y descarga en las distintas plataformas digitales.

                              

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos