Noticias

Jesy Nelson es agredida verbalmente por una niña en un restaurante de Londres

Despues de varias semanas de estar en distintas polémicas, tal parece que la ex integrante de Little Mix se metió en otro lío ¿Que habrá hecho esta vez?

Por Kristina Sandoval

- 05 de Diciembre de 2021 - 14:20 hs
Jesy Nelson es agredida verbalmente por una niña en un restaurante de Londres

Jesy Nelson es agredida verbalmente por una niña en un restaurante de Londres (Foto: Instagram teenvogue)

Jesy Nelson terminó involucrándose en un lío  y fue atacada verbalmente por una niña en un restaurante de Londres recientemente, según el sitio web de The Mirror.  

Te va a interesar: Jesy Nelson es vista dándose un beso con el ex novio de su ex compañera de Little Mix, Leigh-Anne

Si crees que fue por la controversia que rodea a Little Mix, estás equivocado.  De hecho, ¡la razón fue una bufanda!

Según las personas que vieron la situación, Jesy estaba disfrutando tranquilamente de una cena con amigos, pero accidentalmente el estado de ánimo cambió más tarde después de que accidentalmente se sentó en la bufanda de otra persona. 

Dijeron que la cantante se 30 años comenzó una verdadera discusión con la niña, pero esto fue negado por amigos cercanos de la cantante.

“Jesy es víctima de abuso constante, ya sea en línea o fuera de línea.  Esta niña agredió verbalmente a Jesy, quien mantuvo la calma mientras disfrutaba de una noche con amigos ”, dijo una fuente.

Al parecer, la ex integrante de Little Mix no estaba del todo cómoda con la situación, que llamó la atención de todo el establecimiento.  “Ella estaba comprensiblemente conmocionada por todo el asunto.  Jesy luego se disculpó con el dueño en nombre de la niña y aún es bienvenida en el restaurante ", agregó la fuente.

Los testigos afirman que a Jesy la llamaron "Putx de mierdx" porque la niña gritaba mucho.  Sin embargo, no hay grabaciones de video del bochornoso momento.  

No es la primera vez que la intérprete sufre ese tipo de situaciones, hace algunos meses, la hermana de Jesy pidió en sus redes sociales  que paren con los malos comentarios.

La situación que involucró a Jesy y sus controversias terminó involucrando a la familia de la cantante.  Los comentarios negativos fueron tan intensos que su hermana, Jade Nelson, usó su Instagram para pedirles que dejaran de acosarla.

Todo esto sucedió cuando la cantante  fue acusada de blackfishing en su primer sencillo “BOYZ” (término utilizado para describir a quienes intentan hacerse pasar por negros o apropiarse de su cultura).  Su colaboradora Nicki Minaj salió en defensa de Jesy, pero la situación no resultó bien, especialmente después de que se involucró Leigh-Anne Pinnock, una excolega de Little Mix.

A los pocos días de todo esto, la hermana de Jesy hizo una petición: “Cuando los agresores deliberada y sin rodeos se proponen herir a alguien, nunca esperan que los atrapen.  Por eso intentan que otras personas lo hagan por ellos.  Sin embargo, cuando están expuestos y la víctima simplemente se defiende, el abusador intenta rápidamente cambiar las tornas para que la víctima asuma la culpa.  Eso es lo que hacen los agresores ”, comenzó.

Sigue leyendo: Little Mix anuncia oficialmente que se tomarán un descanso indefinido después de 10 años juntas

“Me enseñaron a nunca dejarme intimidar por la intimidación, sino a defenderme cuando me han hecho daño” continuo “Mi hermana ha sido víctima de acoso a lo largo de su carrera.  Las personas que la conocieron mejor saben hasta qué punto la afecta el acoso escolar.  También deben conocer el impacto potencial de esta nueva ola de conflictos de intimidación.  ¿Es eso realmente lo que quieres hacer?  Por favor a todos ustedes, los medios de comunicación y todos, deténganse, porque conocen su corazón, su autenticidad, su aceptación total de carácter crítico, sé que lo saben ”, agregó. 

Por su parte, Jesy no ha comentado nada al respecto acerca de la publicación de su hermana.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos