Noticias

Jessie J revela cual es su diagnóstico de la enfermedad que le impide cantar

Después de que tuvo que suspender la promoción de su último sencillo  a causa de sufrir por varios meses de fuertes dolores de garganta y reflujo gástrico,  la cantante británica por fin ya tiene su diagnóstico. 

Por Kristina Sandoval

- 26 de Octubre de 2021 - 17:00 hs

Jessie J revela cual es su diagnóstico de la enfermedad que le impide cantar (Foto: Instagram jessiej)

Jessie J se vio obligada a interrumpir la promoción de su último sencillo “I Want Love”, canción lanzada en agosto de este año, para solucionar un problema en sus cuerdas vocales, que en ese entonces, no había sido diagnosticado. 

Te va a interesar: A 5 días antes de que estrene su nuevo álbum, Ed Sheeran da positivo al Covid-19

Además de sufrir severos dolores de garganta, la cantante también sufría de reflujo gástrico.

Luego de varias preguntas enviadas por los fanáticos en las redes sociales la semana pasada, la artista de 33 años volvió al tema y reveló que había recibido un diagnóstico de su problema, pero que no había una evolución importante en relación a su estado de salud.

“Me diagnosticaron daños en los nervios y los tejidos”, escribió la cantante británica.  “Podría ser causado por un traumatismo en el cuello y la garganta, que creo que sucedió después de un accidente automovilístico que sufrí hace casi un año.  También me causó reflujo gástrico, creo ”, explicó.

Sin poder cantar y promocionar sus nuevas canciones, Jessie expresó: 

“Estoy haciendo todo lo posible para vivir con esto. Todavía tengo días horribles y buenos ”, escribió.  “Esto pasará un día.  Simplemente me aburrí de hablar de eso ”, concluyó la artista.

Jessie J sabe bien lo que es ganar un concurso de música y tras convertirse en la campeona de “Singer” en China en 2018, ahora la intérprete puede volver a competir con su talento, esta vez representando al Reino Unido en Eurovisión 2022.

La mayor competencia musical del planeta regresa el próximo año en Italia, ya que la banda Maneskin fue la gran campeona de la edición de este año de Eurovisión.  Y los ejecutivos de la BBC quieren cambiar la imagen del Reino Unido en la competencia, que este año terminó en último lugar con cero puntos.

Sigue leyendo: La hermana de Jesy Nelson pide a las personas que dejen de acosarla en las redes sociales

Un columnista de The Sun confirmó el interés de la BBC en tener a la cantante como representante del Reino Unido en Eurovisión en 2022 y una fuente confirmó la información, declarando:

“El equipo de producción está desesperado por comenzar bien después del fracaso de este año y está tratando de atraer a los mejores talentos con promesas de lucrativas ventas de música y exposición internacional.  Están decididos a luchar y piensan que Jessie sería perfecta.  Tiene muchos fans en Europa.  Pero Jessie tiene demanda, por lo que asegurarla [para la competencia] podría ser más difícil de lo que creen ".

De momento Jessie no ha dado más detalles sobre su diagnóstico ¡Pero esperemos que se pueda recuperar muy pronto!

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos