Noticias

Jennifer Lawrence se encuentra esperando su primer bebé con su esposo Cooke Maroney

La actriz de “Los Juegos del Hambre” y su pareja ¡van a tener su primer hijo juntos! Así lo confirmo People.

Por Kristina Sandoval

- 09 de Septiembre de 2021 - 10:19 hs

Jennifer Lawrence se encuentra esperando su primer bebé con su esposo Cooke Maroney (Foto: Instagram people)

¡Jennifer Lawrence está embarazada! La ganadora del Oscar de 31 años está esperando su primer hijo con su esposo, el director de la galería de arte Cooke Maroney, así lo confirmo la revista People.

Te va a interesar: Con un emotivo video Kylie Jenner confirma su segundo embarazo con Travis Scott

Lawrence y Maroney se vincularon por primera vez en junio de 2018 y la estrella y el experto en arte, de 37 años, se comprometieron en 2019. Finalmente se casaron el 19 de octubre de ese mismo año en Rhode Island.

Tiempo después de que se confirmara la noticia, se filtraron fotografías de la actriz en las redes sociales en donde ya se le puede apreciar una creciente y notoria babybump 

Maroney y la estrella de “Hunger Games”celebraron una recepción de boda para 150 invitados, incluidos amigos famosos Adele, Amy Schumer, Kris Jenner y Emma Stone.

La ceremonia tuvo lugar en la lujosa finca Belcourt of Newport, una mansión en Newport que fue diseñada en 1894 por el arquitecto estadounidense Richard Morris Hunt.

La finca se inspiró en el pabellón de caza de Luis XIII en Versalles y actualmente es el hogar de Carolyn Rafaelian, directora ejecutiva de Alex and Ani.

La actriz habló sobre la relativamente fácil planificación de la boda en el podcast "NAKED with Catt Sadler" en junio de 2019 y llamó a su ahora esposo "el mejor ser humano que he conocido".

Sigue leyendo: ¡Felicidades! Lily Collins se casa en secreto con su prometido Charlie McDowell

Lawrence, quien anteriormente había salido el director Darren Aronofsky, le dijo a Sadler que antes de conocer a Maroney, ella no estaba en el estado de ánimo de casarse.

"Acabo de conocer a Cooke y quería casarme con él. Queríamos casarnos. Queríamos comprometernos plenamente. Él es mi mejor amigo, así que quiero unirlo legalmente a mí para siempre", bromeó.  "Afortunadamente, el papeleo existe para tal cosa. Es lo mejor. Si encuentras a tu persona favorita en el planeta, piensas: no puedes irte".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos