Noticias

Jennifer Lawrence le da la bienvenida a su primer hijo con Cooke Maroney

Según informes de TMZ, la estrella de “Hunger Games” ya se habría convertido en madre a solo unos meses después de debutar por primera vez con su babybump.

Por Kristina Sandoval

- 24 de Febrero de 2022 - 11:20 hs
Jennifer Lawrence le da la bienvenida a su primer hijo con Cooke Maroney

Jennifer Lawrence le da la bienvenida a su primer hijo con Cooke Maroney (Foto: Instagram people)

¡Jennifer Lawrence oficialmente ya es una  nueva mamá!

La actriz ganadora del Oscar dio la bienvenida a su primer hijo en el condado de Los Ángeles, según los registros públicos obtenidos por TMZ el pasado miércoles.  Sin embargo, hasta el momento aún se desconoce la fecha exacta en que dio a luz y el sexo del bebé.

Te va a interesar: Michael Bublé revela que está esperando su cuarto bebé con su esposa Luisana Lopilato

Este sería el primer hijo de Lawrence con su esposo, el propietario de una galería de arte Cooke Maroney, con quien se casó en la famosa mansión Belcourt of Newport en Rhode Island en octubre de 2019. Ambos comenzaron su relación de en junio de 2018, después de que la mejor amiga de la estrella de “Los juegos del hambre”, Laura Simpson, los presentó.

La actriz se refirió a su esposo como "la mejor persona que he conocido", y dijo en el podcast "Naked with Catt Sadler" en junio de 2019: "Me siento muy honrada de convertirme en Maroney".

La pareja confirmó que esperaban un bebé en  septiembre de 2021, después de que Lawrence se mostrara por las calles con una notoria pancita de embarazada.

Durante una visita de diciembre de 2021 a "The Late Show", Lawrence embarazada bromeó diciendo que pasó gran parte de su pausa de tres años actuando entre las sábanas.  Ese mismo mes, volvió al ojo público, caminando por la alfombra roja para el estreno de su última película "Don't Look Up".

“Acabo de tener mucho sexo”, dijo la actriz de 31 años al presentador Stephen Colbert.

Sigue leyendo: Más enamorada que nunca, Kourtney Kardashian se pinta las iniciales de Travis Barker en sus dedos

Actualmente, la pareja vive en Manhattan, pero también tienen una casa en Beverly Hills.

Lawrence estuvo anteriormente unida a su coprotagonista de "X-Men" Nicholas Hoult de 2010 a 2014 y al director Darren Aronofsky de 2016 a 2017.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos