Noticias

Jennifer Lawrence habla sobre su casi fatal experiencia de sobrevivir a un aterrizaje de emergencia

En una reciente portada para la revista Vanity Fair, la actriz de “Hunger Games” recordó como temió por su vida durante un aterrador viaje en avión en 2017.

Por Kristina Sandoval

- 24 de Noviembre de 2021 - 17:30 hs

Jennifer Lawrence habla sobre su casi fatal experiencia de sobrevivir a un aterrizaje de emergencia (Foto: Instagram vanityfair)

En la última historia de portada de Vanity Fair, la actriz ganadora del Oscar Jennifer Lawrence recuerda haber tomado un avión privado desde su Kentucky natal con destino a la ciudad de Nueva York en el verano de 2017 cuando el avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Buffalo.

Te va a interesar: Jennifer Lawrence recuerda estar emocionada al conocer a Ariana Grande en el set de "Don't Look Up"

"Mi esqueleto era todo lo que quedaba en el asiento", dijo Lawrence a Vanity Fair.

Uno de los dos motores del avión había fallado, por lo que el aterrizaje de emergencia tuvo que realizarse con solo uno, según VF.

"Todos íbamos a morir", relató Lawrence.  "Empecé a dejar pequeños mensajes de voz mentales a mi familia, ya sabes, 'He tenido una gran vida, lo siento'". continuó: "Me sentí culpable. Todo el mundo iba a estar tan desanimado. Y, oh, Dios, Pippi [su perro] estaba en mi regazo, esa era la peor parte. Aquí está esta cosita que no pidió ser  una parte de todo esto ".

Lawrence, de 31 años, dijo que cuando vio la pista de aterrizaje con ambulancias y camiones de bomberos esperando, "comenzó a orar".

"No al Dios específico con el que crecí, porque era aterrador y un tipo muy crítico", dijo.  "Pero pensé, Dios mío, ¿tal vez sobreviviremos a esto? Seré una víctima de quemaduras, esto será doloroso, pero tal vez vivamos".

Ella bromeó: "'Por favor, Señor Jesús, déjame conservar mi cabello. Envuélveme en tus brazos amantes del cabello. Por favor, no dejes que me quede calva'".

La actriz pronto estará protagonizando la película “Don't Look Up”, de Adam McKay, junto a Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, Meryl Streep y Ariana Grande.  La actriz también está esperando su primer hijo con su esposo Cooke Maroney, aunque le dijo a VF que no estaba dispuesta a hablar de su bebé con la prensa.

"Si estuviera en una cena y alguien me dijera: 'Dios mío, estás esperando un bebé', no diría: 'Dios, no puedo hablar de eso. Aléjate de mí.  , psicópata!  Pero cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de sus vidas, tanto como pueda ", explicó.

"No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia", agregó Lawrence.  "Y siento que eso comienza sin incluirlos en esta parte de mi trabajo.

Sigue leyendo: Eddie Redmayne admite que 'Fue un error' haber tomado el papel trans en “The Danish Girl”

La estrella de “Los Juegos Del Hambre” se sinceró acerca de alejarse del centro de atención, diciendo: "No estaba bombeando la calidad que debería tener", explicó al medio.  "Creo que todos se habían cansado de mí. Yo me había cansado de mí. Había llegado a un punto en el que no podía hacer nada bien".

"Si caminaba por una alfombra roja, era, '¿Por qué no corrió?'", Continuó, y luego señaló: "... creo que complací a la gente durante la mayor parte de mi vida".

“Trabajar me hizo sentir como si nadie pudiera estar enojado conmigo: 'Está bien, dije que sí, lo estamos haciendo. Nadie está enojado'.  Y luego sentí que había llegado a un punto en el que a la gente no le agradaba solo mi existencia ", agregó Lawrence.  "Así que eso me hizo pensar que el trabajo o tu carrera pueden traer cualquier tipo de paz a tu alma".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos