Noticias

Jaylin y Jacky acaparan la atención en el primer capítulo de Acapulco Shore 8

La primera mujer trans de la franquicia de MTV fue recibida con gusto en la casa Shore, sin embargo la segunda no tuvo la misma recepción, pero del público

Por Dania Loaeza

-
Jaylin y Jacky acaparan la atención en el primer capítulo de Acapulco Shore 8

Jaylin y Jacky acaparan la atención en el primer capítulo de Acapulco Shore 8 (Foto Instagram: jaylin.castellanosoficial/ jackyoficial_.)

La noche del martes 27 de abril los televidentes que son seguidores de la franquicia Acapulco Shore pudieron disfrutar el estreno de la octava temporada del programa que en esta ocasión viene con un elenco casi renovado en su totalidad. La franquicia de MTV regresó a las playas de Acapulco, Guerrero en México para grabar al interior de una gran mansión con vista al mar las noches de fiesta, ocurrencias, peleas y encuentros subidos de tono de los 13 protagonistas de este reality show.

Como es costumbre uno a uno fueron llegando a la casa Shore y así se fue conociendo a quienes disfrutarán de un verano no apto para cualquiera. Sin embargo dentro del primer martes de transmisiones también se pudo contemplar las primeras fricciones, coqueteos, encuentros y hasta reacciones del público que empezó a definir quienes no les caen y quiénes serán bienvenidos en la familia shore.

Sigue leyendo: Charlotte Caniggia y Mateo Novinho se unen a la fiesta interminable de Acapulco Shore 8

De entrada en redes sociales se pudo contemplar que la presencia de la primera chica trans en este proyecto, la influencer y modelo Jaylin Castellanos fue bien aceptada por los integrantes de la anterior temporada Jibranne Bazán 'Jey', Eduardo Miranda 'El Chile' y 'la matrioska' Karime Pindter. Sin embargo quien no corrió con la misma suerte es Jacky, porque desde el inicio tuvo fricciones por quererse quedar en la cama principal, algo que obviamente querrían Karime y el Team Tendo (El Chile y Jey). Después su siguiente momento incómodo lo vivió con la llegada de 'Isa' quien a su vez confirmó que no le cayó nada bien Jacky.

Por si no fuera suficiente el público a través de plataformas sociales ratificó su incomodidad y desagrado por esta shore a quien incluso le realizaron memes con los que hicieron referencia a lo que Manelik (miembro original de Acapulco Shore y que en esta temporada no está) diría si viera a Jacky (originaria de Guadalajara, pero radicada en la Ciudad de México) en el show.

Lo anterior porque en Twitter se ha estado especulando que la nueva integrante del programa está intentando comportarse como Manelyk para intentar ganarse un espacio en la emisión, algo que, de ser cierto, no ha caído en gracia a los seguidores de Mane.

Durante la reunión de bienvenida hubo algunos roces entre los integrantes por ejemplo el tiktoker Diego Garciasela conocido en esa red como Diego El Mirrey, originario de Cuernavaca, quien se excedió en copas e intentó tener un altercado con Beni Falcón (de la Ciudad de México), peroambos fueron calmados por sus compañeros.

También hubo quienes se pusieron coquetos entre estos Isabel Castro 'Isa' (integrante que estuvo en la temporada 7 y es originaria de la Ciudad de México), Alba (de Guadalajara) y Karime Ciudad de México) ellas jugaron besos de tres y hasta cuatro al incluir a El Chile. Además 'El Despacho' ya fue inaugurado por Alba y Karime que tuvieron como espectador a Jey.

Por otro lado la destacada presencia de Jaylin Castellanos de Guadalajara se notó desde su llegada, porque atrajo las miradas de los asistentes de la casa quienes después de conocer su historia como chica trans la aceptaron y recibieron con agrado. Pero además desde un inicio conectó con El Capitán, nuevo integrante que no estaba contemplado originalmente y que no estuvo dentro de la rueda de prensa que en días pasados se realizó.

El originario de Cancún abrió teniendo coqueteos y acercamientos con Jaylin. Finalmente se vio la llegada de Fernanda Moreno 'Fer', también integrante que estuvo en la temporada 7 grabada en Mazatlán, Sinaloa y quien llegó con todo dispuesta a no soportar ningún arrebato de nadie, a diferencia de como ocurrió en la entrega pasada.

Sigue leyendo: Naim Darrechi busca auto superarse con el próximo estreno de 'Mala mía'

Y así se desarrolló a grandes rasgos el primer capítulo del reality Acapulco Shore 8 en el que se empieza a tejer la historia que se desarrollará durante 12 capítulos que se transmitirán los martes a las 22:00 horas (horario de la Ciudad de México) por el canal de televisión de paga MTV y la plataforma Paramount. Además después vía Instagram y YouTube se continúa con el Studio Shore donde se conversa con algunos de los participantes del capítulo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias