Noticias

Jason Momoa y Emilia Clarke se unen para la reunión de "Game of Thrones"

El dúo dinámico posó para una serie de adorables fotografías mientras celebraba el cumpleaños temprano del co-creador de la serie David Benioff.

Por Kristina Sandoval

- 16 de Agosto de 2021 - 09:13 hs

Jason Momoa y Emilia Clarke se unen para la reunión de "Game of Thrones" (Foto: Instagram emilia_clarke)

¡Por fin reunidos! Jason Momoa y Emilia Clarke tuvieron una mini reunión de "Game of Thrones" el pasado sábado por la noche mientras celebraban el cumpleaños del co-creador del famoso programa, David Benioff. Ambos actores compartieron fotografías en donde se les ve muy sonrientes en Instagram.

Te va a interesar: Emilia Clarke confirma que se une al Universo Marvel con la serie “Secret Invasion” de Disney +

"Cuando el sol y las estrellas llegan a la ciudad, comprueba que todavía puede hacer press de banca con un Khaleesi.", escribió Clarke, de 34 años, en una foto que la muestra radiante en los brazos de Momoa, de 42 años.

"MOON OF MY LIFE. Eres maravillosa, amor para siempre @emilia_clarke #smilelyeyes", subtituló Momoa una serie de fotos de la salida, incluido un trío de dulces imágenes  junto a Clarke.

En una imagen, el actor de "Aquaman" usaba una gorra de marinero mientras Clarke estaba sentada sobre su pierna izquierda.

En "Game Of Thrones", que se emitió durante ocho temporadas entre 2011 y 2019, Momoa interpretó a Khal Drogo, la controvertida contraparte del personaje de Daenerys Targaryen, interpretada por Clarke.

Poco antes de que se emitiera el final de la serie en mayo de 2019, la actriz de “Me After You” se despidió con cariño de su personaje con una emotiva publicación en Instagram que destaca cómo Daenerys ayudó a moldearla como persona.

"Game of Thrones me ha dado forma como mujer, como actriz y como ser humano", subtituló una serie de fotos que conmemoran su experiencia en el programa, y agregó que deseaba que su "padre querido" pudiera ver "hasta dónde hemos volado".

Aunque ese capítulo de su carrera había ocupado la totalidad de su vida adulta, la estrella dijo que interpretar a Daenerys le llenaba el corazón.

Sigue leyendo: Un hombre es arrestado mientras intentaba entrar al departamento de Taylor Swift en Nueva York

"He sudado en el resplandor del fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas por aquellos que dejaron a nuestra familia temprano y exprimido mi cerebro seco tratando de hacer Khaleesi y las palabras, acciones (y nombres) magistrales que me dieron, justicia", dijo.  escribió en la leyenda.

A pesar de celebrar su cumpleaños en agosto, Benioff cumplirá 51 años el 25 de septiembre.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos