Noticias

Jason Momoa revela que se lastimó mientras filmaba Aquaman 2 'Soy un superhéroe envejecido'

El famoso actor le reveló a la presentadora Ellen DeGeneres todos los accidentes que ha pasado durante el set de grabación de la tan esperada secuela de superhéroes. 

Por Kristina Sandoval

- 22 de Octubre de 2021 - 17:20 hs

Jason Momoa revela que se lastimó mientras filmaba Aquaman 2: 'Soy un superhéroe envejecido' (Foto: Instagram prideofgypsies)

Jason Momoa está dando todo por su último papel, incluso si eso significa conseguir un par de rasguños.

Te va a interesar: La actriz de “Hocus Pocus” Vinessa Shaw dice que le gustaría regresar para la secuela de la película

El actor, de 42 años, protagonizará “Aquaman y el Reino Perdido” después de interpretar por primera vez al superhéroe titular en la película “Aquaman” de 2018.  Durante una aparición esta semana en el programa de The Ellen DeGeneres Show, Momoa reveló que retomar el papel no ha estado exento de riesgos.

Cuando la presentadora Ellen DeGeneres le preguntó sobre los rumores de que se había lastimado durante la filmación, el actor  confirmó que sufrió bastantes heridas y le dijo: 

"Me estoy volviendo viejo. Me arruiné los ojos. Solo tengo algo que me cortó un poco, y luego me tendré que operar, tengo una hernia, me sacaron las costillas. Me están golpeando", Momoa  continuó, antes de tranquilizar a los espectadores: "Va a ser una gran película, les va a encantar".

Cuando la presentadora y comediante le preguntó si podía ver con la córnea rayada, Momoa respondió: "Sí, sí, mírame. Puedo ver muy bien", y le dijo al anfitrión: "¡Estoy listo para comenzar!"

Citando las muchas lesiones pasadas de Momoa, que incluyen un fémur roto y una lesión en la cara que dejó una cicatriz, DeGeneres, de 63 años, le dijo:

"Es un trabajo duro el que tienes allí. En cada película que estás viendo, te estás lastimando". Momoa no tenía muchas excusas, pero respondió: "Simplemente lo doy, sí. Amo mi trabajo y me emociono un poco, luego la cuestión de la edad, ya sabes, soy un superhéroe envejecido, ¿verdad?".  ahora."

El actor ha estado filmando la segunda película de “Aquaman” desde este verano, cuando llegó por primera vez a Londres para comenzar la producción de la secuela.  En julio, reveló que se estaba volviendo rubio para la película.

"Este es el último día del moreno. Voy a ser rubio", compartió en un video publicado en Instagram.  "Se supone que se divierten más. No sé nada de eso, lo probaremos".

Sigue leyendo: Ariana Grande dice que estaba 'aterrorizada' de mostrar su propio estilo después de Nickelodeon

A principios de este verano, el director de Aquaman 2, James Wan, anunció el título oficial de la secuela, “Aquaman y el reino perdido”. La película, que está programada para su estreno en 2022, también está protagonizada por Patrick Wilson como Orm y Amber Heard como Mera.

"La gente va a estar de enhorabuena cuando salga Aquaman 2", bromeó Wan en DC FanDome el sábado, según Variety. "Van a conseguir una película que sea más madura, pero que aún conserva su diversión para ofrecer al público algo diferente, algo nuevo que no han visto antes".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos