Noticias

Jared Leto celebra sus 50 años de vida con una atrevida fotografía sin camiseta

Lo creas o no, ¡Jared Leto tiene 50 años! Y los celebro de la mejor manera posible dándole a sus más de 10 millones de seguidores un vistazo de su trabajado abdomen .

Por Kristina Sandoval

- 27 de Diciembre de 2021 - 11:10 hs
Jared Leto celebra sus 50 años de vida con una atrevida fotografía sin camiseta

Jared Leto celebra sus 50 años de vida con una atrevida fotografía sin camiseta (Foto: Instagram pagesix)

¡Jared Leto celebró su cumpleaños número 50 con toda la actitud!  El ganador del Premio de la Academia publico una sensual fotografía sin camiseta con la que dejó en claro que para nada aparenta su edad.  

Te va a interesar: Leonardo DiCaprio se arriesga para salvar a sus dos perros de ahogarse en un lago congelado

"¡Gracias por todos los deseos de cumpleaños!"  escribió el actor a sus millones seguidores de Instagram.

Se le puede ver disfrutando de una rebanada de pastel de arcoíris y dando un pulgar hacia arriba en la foto que muestra sus brillantes y muy trabajados abdominales.  

La imagen parece una foto detrás de escena de su próxima película de vampiros de Marvel, “Morbius”, ya que tiene sangre goteando por la comisura de la boca y un rasguño en el pecho.

Leto parece estar usando el método una vez más, después de que previamente insinuó que era un vampiro en una publicación comparando fotos de él tomadas en 2008 y 2016, en las cuales su apariencia era casi idéntica en ambas fotografías.  "Es asombroso lo que hará un poco de sangre humana", escribió.

El actor de “House of Gucci” ha documentado con frecuencia su físico en las redes sociales para sus admiradores.  Jared ha recorrido un largo camino desde su papel destacado como Jordan Catalano en la serie “My So-Called Life”, aunque apenas ha envejecido desde que era adolescente.

Sigue leyendo: Descubre cuánto dinero cobra Tom Holland por película desde el reciente estreno de Spider-Man

El líder de 30 Seconds to Mars recordó recientemente uno de sus primeros trabajos, así como su visión para los negocios.  "De hecho, trabajé en un cine cuando era niño. Y me despidieron por vender marihuana por la puerta trasera", dijo el mes pasado en The Ellen DeGeneres Show.  "Yo solo era un emprendedor".

Vea a Jared Leto en su próxima película  “Morbius”, que se estrenará en cines el 28 de enero de 2022.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos