Noticias

Jamie Lynn Spears dice que su hija de 13 años trató de mediar una discusión entre ella y Britney Spears

La estrella de “Zoey 101” se sinceró sobre la relación que tiene con su hermana mayor en una entrevista recientemente transmitida por Nightline.

Por Kristina Sandoval

- 14 de Enero de 2022 - 10:01 hs
Jamie Lynn Spears dice que su hija de 13 años trató de mediar una discusión entre ella y Britney Spears

Jamie Lynn Spears dice que su hija de 13 años trató de mediar una discusión entre ella y Britney Spears - + (Foto: Instagram instyle)

Jamie Lynn Spears continúa hablando sobre su relación fracturada con su hermana Britney Spears.

En una entrevista con Juju Chang que se transmitió el pasado miércoles por la noche en Nightline, la autora de “Things I Should Have Said”, de 30 años, describió un incidente con su hermana la superestrella del pop que, según dice, involucró a su hija Maddie, que ahora tiene 13 años.

Te va a interesar: Jamie Lynn Spears dice que el alcoholismo de su padre Jamie Spears le causó "tormento y tristeza"

Mientras todos estaban en cuarentena juntos al principio de la pandemia, Jamie Lynn dice que Britney la "maldijo" y "se le puso en la cara" mientras sostenía a su hija de 3 años, Ivey.

"Simplemente salí de las habitaciones. Pensé, todos somos familia bajo un mismo techo. No estoy tratando de discutir", dijo Jamie Lynn a Chang.  "Y cuando trato de alejarme de la situación, supongo que ella se enojó mucho y mi hija mayor trató de, ya sabes, mediar en la situación".

"Odiaba eso, como, eso no es lo que se supone que debes hacer. Tienes 12 años", agregó la estrella de Sweet Magnolias, quien dice que sus padres, Lynne y Jamie Spears, le dijeron que "no debería estar molesta" y  para no "molestar a Britney".

"Le dije: 'Acabas de ver que mis hijos y yo estamos molestos. ¿Cuándo seré importante?'", Le dijo a Chang.

Anteriormente, Jamie Lynn ya había hablado sobre la curación del trauma derivado de las presiones que enfrentó en su infancia y su complicada dinámica familiar.

Desde junio, cuando Britney, de 40 años, se pronunció por primera vez ante el tribunal en contra de su tutela de larga data, que fue rescindida por un juez en noviembre después de 13 años, los fanáticos de la princesa del pop han atacado a Jamie Lynn en línea, acusándola de no apoyar a Britney durante la  tutela;  incluso ha recibido amenazas de muerte.  

La semana pasada, la cantante de “Toxic” dejó de seguir a la estrella de “Zoey 101” en Instagram.  (Jamie Lynn todavía sigue a su hermana).

"Solo he tratado de ser útil, por lo que cualquier idea que diga lo contrario es completamente ridícula", le dijó Jamie Lynn a People sobre su tensa relación con su hermana, quien ha criticado repetidamente a su familia en las redes sociales durante los últimos seis meses.

Sigue leyendo: Jamie Lynn Spears dice que ella intentó ayudar a su hermana Britney Spears a finalizar su tutela

Para Jamie Lynn, "fue muy importante para mí separarme de mi familia para concentrarme en la familia que he creado, que somos yo, mi esposo y mis hijas. Establecer esos límites fue muy importante", dice Jamie Lynn.  , quien está criando a sus hijas con su esposo Jamie Watson, de 40 años. "No soy mi familia. Soy mi propia persona. Luché mucho y trabajé muy duro para establecerme y construir la vida que tengo hoy".

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos