Noticias

Jamie Lynn Spears dice que ella intentó ayudar a su hermana Britney Spears a finalizar su tutela

La hermana menor de la Princesa del Pop apareció en el programa Good Morning America para hablar sobre su libro, “Things I Should Have Said”, que saldrá el 18 de enero.

Por Kristina Sandoval

- 12 de Enero de 2022 - 13:20 hs
Jamie Lynn Spears dice que ella intentó ayudar a su hermana Britney Spears a finalizar su tutela

Jamie Lynn Spears dice que ella intentó ayudar a su hermana Britney Spears a finalizar su tutela (Foto: Instagram people)

Jamie Lynn Spears está lista para compartir su historia.

Mientras hablaba con la presentadora de ABC News Nightline, Juju Chang, en Good Morning America este miércoles, la estrella de Zoey 101, de 30 años, habló sobre sus nuevas memorias, “Things I Should Have Said”, que se publicará el 18 de enero, el libro detallará las complicadas pruebas que enfrentó como estrella juvenil y su embarazo siendo apenas una adolescente en una familia famosa.

Durante su tiempo en el programa, Jamie Lynn también habló sobre su relación con su hermana mayor, Britney Spears, y el final de la tutela de la cantante, que finalizó en noviembre de 2021. Explicó que cuando se puso en marcha la tutela en 2008, estaba embarazada de su primera hija a quien tuvo a los 17 años y se centró en convertirse en madre y menos en la situación legal de su hermana.

Te va a interesar: Jamie Lynn Spears celebra el 17 aniversario desde que se estrenó “Zoey 101”

Jamie Lynn dijo que incluso trató de ayudar a la cantante de "Toxic", de 40 años, a poner fin a la tutela, alegando: "No tomé ninguna medida para ser parte de ella".

"Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana", dijo.  "Cuando necesitaba ayuda, establecí formas de hacerlo. Hice todo lo posible para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y terminar esta tutela y terminar con todo esto para nuestra familia, si va a causar tanto".  discordia, ¿por qué continuar?"

La actriz de 30 años dijo que habló previamente con el antiguo equipo legal de Britney (la cantante consiguió un nuevo abogado, Mathew Rosengart, en julio de 2021), pero le dijo a GMA que la conversación "no terminó bien", pero no compartió más detalles.

"Tomé los pasos para ayudar, pero ¿cuántas veces puedo tomar los pasos sin que ella tenga que cruzar la puerta?", dijo Jamie Lynn.

La ex estrella Nickelodeon le dijo a Chang que no entiende los rumores de su complicada relación e insistió en que siempre ha estado ahí para Britney.

"Amo a mi hermana", dijo mientras comenzaba a llorar.  "Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella, y ella lo sabe, así que no sé por qué estamos en esta posición en este momento".

Hablando más sobre su embarazo adolescente, Jamie Lynn recordó lo aislada que se sentía.

"Miro hacia atrás y pienso: 'Vaya, ¿cómo es esto aceptable? ¿Por qué estás aquí? Aparte de avergonzarme'", dijo Jamie Lynn sobre la reacción violenta que enfrentó.

La actriz dice que "todo el equipo de Spears" se vio envuelto en las relaciones públicas de Britney que cuando se trataba del embarazo de Jamie Lynn tenían una actitud de "vamos a terminar con esto".  Jamie Lynn le reveló a Chang que la enviaron a una "cabaña remota" para evitar las noticias y no tuvo teléfono ni contacto con el mundo exterior durante "semanas".

Sigue leyendo: Demi Lovato sorprende con un nuevo tatuaje de araña en su cabeza recién afeitada

Jamie Lynn anunció el libro por primera vez en octubre, explicando que comenzó a escribirlo poco después del accidente de ATV casi fatal de su hija Maddie en 2017. (Jamie Lynn también es madre de su Ivey Joan, de 3 años, a quien comparte con su esposo Jamie Watson).

Si bien Jamie Lynn también anunció en ese momento que planeaba dar una parte de las ganancias de su nuevo libro a la organización de salud mental y sin fines de lucro This Is My Brave, la organización sin fines de lucro luego rechazó su donación públicamente después de que los fanáticos de su hermana Britney la criticaron por ser cómplice en su terrible experiencia de tutela.

Hasta la fecha, Britney ha culpado públicamente a su familia por abuso de tutela.  Sin embargo, su padre Jamie Spears, su madre, Lynne, y Jamie Lynn han negado haber actuado mal

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos