Noticias

Jamie Lynn Spears dice que el alcoholismo de su padre Jamie Spears le causó "tormento y tristeza"

La hermana menor de Britney Spears está contando su verdad en su próximo libro ““Things I Should Have Said”, incluyendo la relación con su padre y la bebida.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Enero de 2022 - 10:11 hs
Jamie Lynn Spears dice que el alcoholismo de su padre Jamie Spears le causó "tormento y tristeza"

Jamie Lynn Spears dice que el alcoholismo de su padre Jamie Spears le causó "tormento y tristeza" (Foto: Instagram cosmopolitan)

Jamie Lynn Spears está compartiendo su dolor por la batalla de décadas de su padre Jamie Spears contra el alcoholismo.

“Pasó la mayor parte de mi vida en ese ciclo de comportamiento ruinoso. Sus episodios de bebida siempre me causaron períodos de tormento y tristeza”, escribió la estrella de “Zoey 101”, en un fragmento de su próximo libro, “Things I Should Have Said”.

Te va a interesar: Jamie Lynn Spears dice que ella intentó ayudar a su hermana Britney Spears a finalizar su tutela

La presentadora Juju Chang de ABC News leyó el extracto en voz alta en "Good Morning America" el pasado miércoles antes de preguntarle a Jamie Lynn durante una amplia entrevista cómo el consumo excesivo de alcohol de su padre de 69 años afectó su crecimiento.

“Creó mucha ansiedad”, respondió la actriz de 30 años”.  “La parte más difícil fue, ‘¿Podría confiar en ti?  ¿Estas bebiendo?  ¿No estas?'

“Era algo que ningún niño debería tener que cuestionar”, agregó.

Las luchas de Jamie con el alcohol comenzaron después de convertirse en padre en 1977, según su exesposa Lynne Spears.

“Jamie siempre disfrutó de una cerveza aquí y allá, pero no comenzó a beber mucho hasta después del nacimiento de Bryan”, escribió Lynne, de 66 años, en sus memorias de 2008, “Through the Storm”, en referencia al hijo mayor de la ex pareja.

Eventualmente, Jamie bebiendo alcohol se convirtió en demasiado para Lynne, quien solicitó el divorcio en 1979. Finalmente le dio a su esposo una segunda oportunidad, solo para divorciarse de él definitivamente en 2002.

Al describir a Jamie como un "alcohólico", Lynne escribió en su libro que su exmarido "apenas estaba presente, sin importar si lo apoyaba o lo amaba" al final de su matrimonio.  También lo acusó de “años y años de abuso verbal, abandono [y] comportamiento errático”.

La batalla de Jamie contra el alcoholismo continuó al menos hasta 2004, cuando fue a rehabilitación después de que su hija mayor, Britney Spears, lo instara a buscar ayuda.

Sin embargo, en 2014, la estrella del pop le dijo al juez que presidía su caso de tutela que sospechaba que su padre estaba bebiendo nuevamente, según el New York Times.  El abogado de Jamie lo negó y dijo que su cliente había pasado las pruebas programadas regularmente.

Sigue leyendo: Jamie Lynn Spears celebra el 17 aniversario desde que se estrenó “Zoey 101”

La relación de Britney con su familia se ha fracturado en los últimos años debido a su participación en su tutela, que finalizó en noviembre de 2021, a unos días antes de cumplir 40 años.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos