Noticias

Jamie Lynn Spears comparte un mensaje de paz en redes y su hermana Britney Spears le responde

La estrella de Zoey 101 compartió un mensaje después de las revelaciones que hizo Britney el viernes, sin embargo no espero que la cantante le respondiera.

Por Kristina Sandoval

- 19 de Julio de 2021 - 10:38 hs

Jamie Lynn Spears comparte un mensaje de paz en redes y su hermana Britney Spears le responde (Foto: Instagram britneyspears)

 La actriz Jamie Lynn Spears posó para algunas selfies en el espejo el pasado domingo 18 de julio después de que su hermana la cantante estadounidense Britney Spears escribiera sobre ella públicamente en Instagram el sábado.

Te va a interesar: Britney Spears habla sobre las críticas que recibe en las redes por publicar videos bailando

 En lugar de reaccionar directamente al mensaje público de la cantante de "Stronger", Jamie Lynn predicó la paz en su primera publicación tras la crítica de su hermana.

"Que la paz del Señor esté contigo y tu espíritu", escribió la ex estrella Nickelodeon en Instagram junto con algunas fotos de ella en un revelador conjunto rojo.

En su publicación, Britney dijo que su tutela había "matado" sus sueños mientras llamaba específicamente a su hermana.  "No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES para hacer remixes !!!!! Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente !!!! ”, explicó Britney en su post.

La estrella de Zoey 101 terminó presionando 'me gusta' en la publicación de su hermana mayor.

Sin embargo, tiempo después de la publicación de Jamie Lynn, la princesa del pop subió uno de sus usuales videos a Instagram en el que se le ve bailando al ritmo de "Bad Guy" de Billie Eilish. Pero lo que llamo la atención de los fanáticos en redes sociales fue el mensaje que la cantante puso en la leyenda del post, el cual muchos aseguran que fue una contestación de lo que puso su hermana menor momentos antes. 

“Que el señor convierta tu culx malvado en alegría hoy” comentó la cantante “Misma cancion, nueva danza mirala !!!!!  Pssss ... esta es la parte de Bad Guy ... si no te gusta ... no la mires!!!!!”  Escribió la estrella.

Momentos después de que la estrella del pop publicó el video anterior en su Instagram, Jamie Lynn por su parte modificó la leyenda que había puesto anteriormente en su foto del revelador conjunto rojo a solamente dos emojis de corazón.

El mes pasado, la actriz pareció ofrecer apoyo a su hermana, diciendo: "No me importa si ella quiere huir a una selva tropical y tener un trillón de bebés en medio de la nada ... No tengo nada que ganar o perder de cualquier manera "

El continuo drama familiar se produce pocos días después de que Britney le dijera a la jueza Brenda Penny que le gustaría presentar cargos formales contra su padre Jamie Spears, el co-conservador de su patrimonio, por lo que ella llamó "abuso de tutela" el miércoles.

A principios de este mes, una fuente comentó  que la madre de la cantante, Lynne Spears, está del lado de su hija mayor a pesar de tener "muchas preocupaciones".

"Ella siente que Jamie no ha sido transparente con ella y está ayudando a Britney tanto como puede", según una fuente de la revista People.

Sigue leyendo: Jamie Lynn Spears por lanzar un nuevo libro contando “su historia” y le llueven críticas

Lynne, de 66 años, está divorciada de Jamie desde el año 2002.   

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos