Noticias

Jamie Lynn Spears celebra el 17 aniversario desde que se estrenó “Zoey 101”

Aunque no lo creas, el famoso programa adolescente de Nickelodeon que fue un total éxito en la década de los 2000’s ¡acaba de cumplir 17 años desde su estreno!

Por Kristina Sandoval

- 12 de Enero de 2022 - 09:19 hs

Jamie Lynn Spears celebra el 17 aniversario desde que se estrenó “Zoey 101” (Foto: Instagram nickelodeon)

Zoey 101, el exitoso programa de Nickelodeon protagonizado por Jamie Lynn Spears, ya tiene más de una década.  De hecho, este año han pasado 17 años desde el estreno del programa y 14 desde que se transmitió el capítulo final.

Te va a interesar: ¡”Emily en Paris” es renovada para una tercera y cuarta temporada!

Y como cada año, Spears de 30 años recurrió a su cuenta de Instagram para conmemorar el aniversario un año más publicando una serie fotografías de su tiempo en la exitosa serie juvenil.

“ Hoy es el aniversario de la primera vez que Zoey y la pandilla aparecieron en sus pantallas de televisión y en nuestros corazones para siempre” escribió la actriz en la leyenda ” pero Internet seguramente no lo hizo, así que tuve que publicar también... Me estoy dando cuenta de lo vieja que soy.  ame #Zoey101 A decir verdad, se me olvidó que era hoy, #tobecontinued” concluyó. 

Desde el final de la serie en 2008, miles de espectadores se sorprendieron por la repentina cancelación de la exitosa serie y desde ese entonces, todos nos hemos estado preguntando qué pasó con el programa y cuál fue el motivo de su cancelación.

Muchos fanáticos propusieron sus propias teorías sobre por qué terminó el programa, pero la más popular parecía ser que cuando Jamie Lynn quedó embarazada en 2007, Nickelodeon la despidió. Sin embargo, hace algún tiempo, la hermana menor de Britney Spears por fin hablo sobre todas estas teorías de los fanáticos y les hizo saber que ese nunca fue el caso.

Cuando Jamie Lynn conmemoró hace algunos años el aniversario de Zoey 101, por medio de unos hashtags que piso fue los que hicieron que todos hablaran.  Ella escribió: "#NOTerminóporelembarazo #contratofueterminado".  

Y de esta manera, fue como la actriz finalmente, puso fin a los rumores de más de una década de que su embarazo fue el que provocó la cancelación del programa.

En ese momento, los medios de comunicación  convirtió el embarazo adolescente de la ex estrella Nickelodeon en un gran escándalo, incluso especulando sobre la paternidad de su hijo.  Ella tenía solo 16 años en ese momento.

urante años, Spears afirmó que fue su decisión dejar el programa, a pesar de todos los rumores.  Ella le dijo a los fanáticos en Instagram que en realidad "se fue a casa para terminar la escuela secundaria e iba a buscar hacer películas" antes de enterarse de que estaba embarazada.

También agregó que, a pesar del momento, su embarazo realmente no tuvo nada que ver con la finalización del contrato.

"¿Se habría extendido el contrato si no fuera por el embarazo?"  preguntó un fan en Insta.  "No", respondió Jamie Lynn.  Entonces, ¡ahí lo tienes!

Sigue leyendo: Kendall Jenner responde a cuando uso un vestido con el que opaco a la novia en una boda

Actualmente, Jamie Lynn esta casada con el empresario Jamie Watson con quien comparte una niña de 3 años Ivey Joan, además de su hija Maddie de 13 años (a quien tuvo con Casey Aldridge).

Dato curioso: en julio de 2018, Spears regresó a Nickelodeon por primera vez en más de una década para competir con su hija Maddie en el programa de juegos revivido Double Dare.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos