Noticias

Jamie Lynn Spears anuncia reencuentro del elenco de Zoey 101

La hermana de Britney Spears y protagonista de la serie confirma reunión con el elenco de la misma y con influencers como Jojo Siwa, Dixie D'Amelio y más

Por Dania Loaeza

- 19/10/2020 01:53

Jamie Lynn y sus ex compañeros de elenco compartirán algo de su experiencia y sorpresas con los que accedan al evento. - Foto: Instagram Jamie Lynn Spears.

Jamie Lynn Spears, hermana menor de la cantante Britney Spears, saltó a la fama entre los jóvenes por allá del año 2005 gracias a su papel de Zoey, en la serie titulada Zoey 101 transmitida por el canal de televisión Nickelodeon.
La joven entonces tuvo que acabar repentinamente con su participación, justo en la cúspide del proyecto televisivo por un embarazo. Desde entonces la también cantante estadounidense ha intentado dar algunos pasos en el medio del espectáculo con papeles en películas o series como Dulces magnolias, serie de Netflix.

Sin embargo para quienes quieren revivir lindos recuerdos y que fueron fans del show de comedia para adolescentes podrán disfrutar 15 años después un reencuentro virtual del elenco estelar de Zoey 101, en el que además de la hermana de la 'Princesa del Pop' se encuentran confirmados Sean Flynn, Matthew Underwood, Chris Massey y Erin Sanders.

Este reencuentro, que se realizará el próximo domingo 25 de octubre bajo el título The Follow Me (Zoey 101) Experience- The Legacy Continues, será por la mañana de manera virtual y tendrá un costo de acceso de 20 dólares.

Además permitirá ver a parte del elenco de Zoey 101, a importantes estrellas de las redes sociales estadounidenses como son Jojo Siwa, Dixie D'Amelio, Sofía Reyes, Chantel Jeffries, Noah Beck, Loren Gray, Harry Jowsey, Eva Gutowski, Gigi Gorgeous y más.

Cabe destacar que este evento virtual va a ser único y no se va a retransmitir, todo va a ser en el momento. Además la experiencia incluye opciones VIP para quienes deseen incluso un CD autografiado por la propia Jamie Lynn Spears y acceder al VIP zoom con ella.

Los pormenores para adquirir los boletos se pueden consultar a través link puesto en la biografía de Instagram de Jamie y en los de los demás participantes.

En su perfil de esa app social la actual mamá de dos hijas, una adolescente llamada Maddie Brian Aldridge y la pequeña Ivey Joan Watson, invita a no perderse esta gran oportunidad a todos los seguidores de la serie. 

Sobre los el resto del elenco. En cuando a Matthew Underwood interpretaba a Logan Reese en la serie, actualmente se encuentra dedicado a la cinematografía. El coprotagonista, Sean Rio Flynn conocido en la show televisivo como Chase, hoy en día se dedica a la producción. Michael interpretado por Chris Massey hoy en día es cantante y Quinn Pensky, personificada por Erin Sanders continúa de lleno en la actuación, como guionista, directoria y hasta influencer de yoga. 

No se puede pasar por alto que en junio de este 2020 el elenco que también incluye a Victoria Justice se reunió convocado por Nickelodeon para conmemorar los 15 años del proyecto televisivo. Fue a través de zoom que sostuvieron una plática y conversaciones sobre lo que representó en sus vidas el show.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias