Noticias

James Corden se disculpa con BTS por hacer una mala broma sobre sus fanáticas

 El famoso grupo surcoreano participó en The Late Late Show esta semana, y el entrevistador consideró que era de suma  importancia disculparse por sus comentarios del pasado.

Por Kristina Sandoval

- 25 de Noviembre de 2021 - 09:05 hs

James Corden se disculpa con BTS por hacer una mala broma sobre sus fanáticas (Foto: Instagram latelateshow)

La paz entre las fanáticas de BTS, conocidas como ARMY, y el presentador de televisión James Corden ha sido sellada.  Después de las malas bromas hechas en su programa en septiembre, James se disculpó y los chicos del grupo surcoreano aceptaron las disculpas de todo corazón.

Te va a interesar: Una ARMY se casa con una decoración 100% inspirada en BTS

BTS participó recientemente en The Late Late Show, presentado por Corden, y tan pronto como comenzó la entrevista, RM, el líder del grupo, se aseguró de hablar sobre el problema del presentador con sus millones de fanáticas debido a una mala broma.

Con eso, James explicó la situación y aprovechó la oportunidad para disculparse y reafirmar su amor y admiración no solo por BTS sino por todo el ARMY.

"Dijimos que sus fans tenían 15 años, lo que por supuesto no es cierto porque tengo 43 años y me considero uno de los mayores fans de BTS en el planeta Tierra", dijo Corden.

“Espero que sepan eso, los amamos absolutamente y amamos a todo el ARMY”, agregó el presentador.

El comediante incluso aprovechó la oportunidad para elogiar la fuerza de las fanáticas de la boy band, que apoyan causas sociales y cuando se unen, son una verdadera fuerza para el bien.

Para terminar, RM luego dijo: "Hola James, está bien, agradecemos tus disculpas".

 

Aún en The Late Late Show, los chicos de BTS hicieron una nueva presentación de "Permission to Dance", uno de sus últimos lanzamientos.

Como parte de las actividades del programa, los 7 integrantes también hicieron el famosa sección de “Crosswalk concert” que consiste en instalarse en los semáforos de las calles y dar un espectáculo para los autos mientras esperan en la luz roja.

Sigue leyendo: ¡Informan que Lisa de Blackpink, da positivo al Covid-19!

La última aparición de BTS en en el programa, se produce a dos días después en que el grupo se llevó a casa múltiples trofeos (incluido el de Artista del Año) en los American Music Awards que se llevo acabo el pasado domingo 22 de noviembre.

La boy band también recibió una segunda nominación al Grammy por Mejor Actuación de Grupo / Dúo Pop, los ganadores se darán a conocer el día de la ceremonia el 31 de enero.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos