Noticias

James Cameron, el más emocionado por el esperado tráiler de 'Avatar: The Way of Water'

Tras 13 años de espera el director estadounidense reveló finalmente, con gran emoción, el primer adelanto de esta producción que evocará un paraíso acuático y más

Por Dania Loaeza

- 09 de Mayo de 2022 - 17:16 hs
James Cameron, el más emocionado por el esperado tráiler de 'Avatar: The Way of Water'

James Cameron, el más emocionado por el esperado tráiler de 'Avatar: The Way of Water' (Foto: Instagram @jamescameronofficia)

Fue a mediados de diciembre de 2009 cuando la película animada de ciencia ficción estadounidense Avatar, dirigida por el reconocido cineasta norteamericano James Cameron, llegó a la pantalla grande para conquistar al público y la crítica con su historia y enigmáticos personajes de grandes ojos y piel color azul.

Desde su estreno la película fue un éxito en todos sentidos y se consolidó como ganadora de premios Oscar, Globos de Oro y ha sido reconocida como la película más taquillera de todos los tiempos, ello gracias a su reestreno en 2021, con el objetivo que nuevas generaciones pudieran verla en cines y de paso para darle pie al próximo estreno de su segunda parte.

Teniendo todos esos y muchos más antecedentes es que tras 13 largos años de espera finalmente el director James Cameron ha revelado con gran emoción y orgullo el primer tráiler de Avatar: The Way of Water, la segunda entrega de esta saga.

Por medio de plataformas sociales se estrenó el lunes 9 de mayo el primer adelanto o vistazo de la segunda parte de Avatar y en este tráiler se invita al público a disfrutar de la armonía musical, un paraíso acuático y más elementos que formarán parte de la producción que ya tiene fecha de estreno.

"He estado esperando esto. Aquí está el avance de AVATAR: The Way of Water", escribió el orgulloso James Cameron en sus perfiles sociales junto al clip de un minuto y 37 segundos de duración a través del que se confirma que será el 16 de diciembre de 2022 cuando finalmente se estrene la continuación de la historia ambientada en el año 2154 y que transcurre en Pandora, una luna del planeta Polífemo habitada por na'vis.

James Cameron emocionado por el estreno del primer tráiler de 'Avatar, el sentido del agua'/ Foto: Instagram @jamescameronofficia

El mundo acuático de Pandora será el que destacará en esta segunda de cinco entregas que conformarán a la saga. Cabe recordar que la primera se desarrolló entre árboles y flora. Los roles confirmados hasta el momento son el de Sam Worthington quien interpreta a Jake Sully quien en esta segunda película ya formó una familia junto con Neytiri (personificada por Zoe Saldana).

 
 

La pareja estelar tendrá tres hijos que ya han formado una familia de tres hijos Neteyam (Jamie Flatters), Lo'ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss). También se sabe que regresa Stephen Lang como el general Miles Quaritch y se espera que Sigourney Weaver sea la doctora Grace Augustine. Adicionalmente se ha confirmado a la actriz Kate Winslet, pero aún no se especifica su papel.

Te puede interesar: Eugenio Derbez, y ¿cuál fue su sarcástica respuesta ante los rumores de que compró una mansión?

Así es que los fanáticos de esta resurgida saga tendrán que esperar al mes de diciembre de 2022 para poder ver la segunda entrega de Avatar, y aguardar dos años para ver la que le seguirá, y así sucesivamente.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos