Noticias

Jake Gyllenhaal se toma fotos con temática de color rojo y fans señalan que es por su ex Taylor Swift

Taylor Swift habló sobre su breve pero muy intensa relación que tuvo con el actor en su reciente álbum regrabado “Red (Taylor’s Version)", originalmente lanzado en 2012.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Enero de 2022 - 14:55 hs

Jake Gyllenhaal se toma fotos con temática de color rojo y fans señalan que es por su ex Taylor Swift (Foto: Instagram nylonmag)

Jake Gyllenhaal realizó una sesión de fotos reciente para la revista W y, coincidencia o no, el tema es de color rojo, al igual que el título del álbum "Red" de su ex novia Taylor Swift.  

Recientemente Swift revivió la relación que tuvo con el actor, con la regrabación de su exitoso álbum “Red”, lanzado originalmente en 2012.  

Te va a interesar: Jamie Lynn Spears celebra el 17 aniversario desde que se estrenó “Zoey 101”

En la nueva versión del disco, la superestrella del pop destacó precisamente el tema “All Too Well”, que habla de su historia con Gyllenhaal y la forma cruel en que le rompió el corazón.  

Ahora con las nuevas fotografías del actor de 42 años para la revista W, varios fanáticos han empezado a suponer en las redes sociales que son una respuesta indirectamente al nuevo álbum regrabado de Swift “Red (Taylor’s Version).

En una de las fotos, Gyllenhaal aparece todo vestido de rojo y, en la cabeza, unas gafas rojas en forma de corazón con expresión parecía un poco sospechosa. Dichas gafas son muy similares a las que Taylor trae puestas en su video musical de “22”.

En esta otra foto, se ve a Jake aspirando una alfombra roja.  Usando la creatividad, puedes relacionarte con la "bufanda" de la que habla Taylor en la letra de su canción "All Too Well".  “Y dejé mi bufanda ahí, en casa de tu hermana / Y todavía la tienes en tu cajón, hasta ahora”, canta Swift.  El actor todavía hace un gesto de "adiós". 

En una tercera foto, el actor nominado al Oscar aparece saliendo dentro de una carta.  Hubo un fan en Twitter que relacionó la imagen con la parte lírica de la canción "Ahora devuelves mis cosas y camino sola a casa". 

Junto con su nueva versión extendida de 10 minutos de “All Too Well” Taylor decidió lanzar la canción junto a un cortometraje en el cual se puede ver claramente algunas de las escenas que supuestamente la estrella del pop vivió con Gyllenhaal. Debido a esto, El actor ha estado recibiendo miles de reacciones violentas de parte de los fanáticos de Swift y ¡de todo el mundo en general!

Cabe mencionar que cuando la pareja comenzó a salir, Taylor tenía 20 años y Jake 29. Ambos se conocieron durante una fiesta de los Grammys del 2010 y meses después se les vinculó juntos mientras tenían citas románticas en la ciudad de Nueva York.

Sigue leyendo: Fanática cree que Lana Del Rey se comunica con ella a través de canciones y sueños

Pero ¿Cómo se siente Jake Gyllenhaal al ver su relación expuesta nuevamente después de tanto tiempo?  Según información de E!  News una fuente cercana al actor le comentó al medio que por lo que parece, no le importa.

"Jake no tiene interés en nada de esto", le dijo la fuente a E! News.  "Él no lee chismes ni les presta atención".

La fuente agregó: “Él está viviendo su vida y enfocándose en sí mismo.  Está ignorando todo el ruido".

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos