Noticias

Jake Gyllenhaal recuerda cómo Tom Holland lo ayudó cuando olvidó sus líneas en Spider-Man

El actor estadounidense recordó como fue el primer día de rodaje de "Spider-Man: Far From Home" en  2019.

Por Kristina Sandoval

- 12 de Octubre de 2021 - 18:28 hs
Jake Gyllenhaal recuerda cómo Tom Holland lo ayudó cuando olvidó sus líneas en Spider-Man

Jake Gyllenhaal recuerda cómo Tom Holland lo ayudó cuando olvidó sus líneas en Spider-Man (Foto: Instagram spidermanmovie)

Jake Gyllenhaal admitió que se apoyó en su coprotagonista Tom Holland cuando se unió al Universo Cinematográfico de Marvel.

Te va a interesar: ¿Qué tan aterrador fue filmar “El Juego Del Calamar? La actriz Jung Ho-yeon te lo cuenta

El actor nominado al Oscar, de 40 años, interpretó al supervillano Mysterio en la secuela de 2019 “Spider-Man: Far From Home” junto al famoso superhéroe interpretado por Holland. Apareciendo en The Howard Stern Show la semana pasada, Gyllenhaal recordó la presión que se puso a sí mismo en el set y cómo Holland, de 25 años, lo ayudó a superarlo.

"Es difícil, hombre. Esa actuación es difícil. Quiero decir, todo. Ese mundo es enorme", dijo sobre actuar en los éxitos de taquilla populares.  "[Era] una situación en la que era un tren que ya se estaba moviendo. Para mí, normalmente llego temprano y puedo jugar y puedo resolverlo. Era como, tienes que entregar en ese espacio.  Era un oficio completamente diferente” Continuó “El primer día de rodaje recuerdo que no podía recordar mi línea. Yo era la tabla de madera. Y ellos estaban como, '¡Guau!".  Y me acerqué a Tom Holland y le dije: 'Amigo, ayúdame'.  Él dice, 'Todo está bien. Solo relájate'.  Era como si él fuera yo en tantas situaciones. Y finalmente me relajé, pero creo que simplemente puse mucha presión [sobre mí] porque amo ese mundo ". Reveló el actor.

Gyllenhaal también bromeó sobre la facilidad de su coprotagonista Samuel L.Jackson al hacer las películas de Marvel:

"Sam Jackson [está] jugando con eso, lanzando improvisaciones, están cambiando las películas a su alrededor, y yo estaba como, ni siquiera puedo entender  mi línea fuera! "  dijo con una risa."Tuve que acercarme y decir, 'Mira, acabo de salir de Broadway haciendo un espectáculo individual durante una hora y media en el escenario, entendí esto. ¡Por favor, créeme!'  "Añadió.

                           

A su vez, Holland se ha apoyado en Gyllenhaal como guía para navegar por la fama. En 2019, la estrella habló con la revista GQ sobre ser una persona privada y luchar con la atención en su vida personal, mencionando que se ha rodeado de amigos que pueden darle  información al respecto.

"He tenido tanta suerte de haber tenido amigos como Zendaya, amigos como RDJ [Robert Downey Jr.], amigos como [Chris] Hemsworth", dijo Holland en ese momento.  "Ahora un amigo como Jake Gyllenhaal, en el que realmente puedo confiar en ellos, porque ya han pasado por eso antes".

Sigue leyendo: Ariana Grande dona $5 millones de dólares para tratamiento de salud mental gratuito

El actual novio de Zendaya agregó que se sentía afortunado de pedir consejo profesional a sus compañeros experimentados, mencionando lo amables y humildes que son.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos