Noticias

Jake Gyllenhaal aparece públicamente después de que Taylor Swift lanzara el cortometraje 'All Too Well'

La salida de Gyllenhaal se produce después de que Taylor Swift lanzara el video de la versión de 10 minutos de su canción "All Too Well", que durante mucho tiempo se ha especulado que trata sobre su ex relación con el actor.

Por Kristina Sandoval

- 15 de Noviembre de 2021 - 17:40 hs

Jake Gyllenhaal aparece públicamente después de que Taylor Swift lanzara el cortometraje 'All Too Well' (Foto: Instagram billboard y jakegyllenhaal)

Sin duda, las redes sociales del actor estadounidense Jake Gyllenhaal han de estar completamente saturadas mientras el actor disfrutaba de una salida familiar este fin de semana.

El nominado al Premio de la Academia, de 40 años, apoyó a su hermana, la también actriz Maggie Gyllenhaal en la 11a edición de los Premios Hamilton Behind the Camera en Los Ángeles, pocas horas después de que su ex novia Taylor Swift relanzara su álbum de 2012 “Red”.

Te va a interesar: Taylor Swift da un vistazo de lo que fue su relación con Jake Gyllenhaal en “All Too Well” shortfilm

Presentó un premio a los editores de sonido Mandell Winter y David Esparza por su película de Netflix The Guilty.  Maggie, de 43 años, recibió el premio a la mejor directora por su reciente debut como directora en "The Lost Daughter" presentada por su esposo Peter Sarsgaard, de 50 años.

La salida de los Gyllenhaals se produjo después de que Swift, de 31 años, también lanzara un cortometraje para su nueva versión de 10 minutos de la canción "All Too Well", que durante mucho tiempo se ha especulado que está inspirada en su relación con el actor de “Brokeback Mountain”, con quien la artista salió a finales de 2010. El video presenta a Sadie Sink y Dylan O'Brien interpretando a una pareja que se cree que está basada en Swift y Gyllenhaal.

                               

Desde entonces, las fanáticas de la ganadora del Grammy han hecho que Jake sea tendencia en Twitter.  

"Este fin de semana, los hombres de todo el mundo serán responsables de las cosas que hizo Jake Gyllenhaal hace diez años", escribió un fan.  "Dylan O'brien podría hacer Brokeback Mountain, pero Jake Gyllenhaal no pudo hacer Teen Wolf", publicó otro.  "Si saliera con Jake Gyllenhaal incluso por 5 minutos, hablaría de ello por el resto de mi vida. Estamos contigo Taylor", escribió otro seguidor.

La hermana del actor, Maggie se refirió a una de las letras más diseccionadas de la canción, "Dejé mi bufanda allí en la casa de tu hermana", durante una aparición en 2017 en “Watch What Happens Live”.

"Nunca entendí por qué todo el mundo me preguntaba por esta bufanda. ¿Qué es esto?"  preguntó después de que el presentador Andy Cohen abordó el tema, y agregó: "No tengo ni idea de la bufanda. Es totalmente posible. No sé. Me han preguntado esto antes".

Jake anteriormente se mostró tímido sobre la canción durante una entrevista de 2015 con Howard Stern, quien mencionó el hecho de que el actor potencialmente tenía una canción escrita sobre el. (All Too Well y la mayoría de las canciones del álbum de Red)

En la misma entrevista, Jake admitió que solo había estado enamorado "dos veces" antes de explicar por qué terminaron sus relaciones pasadas: "Fui yo, hombre. Creo que probablemente me asusté".

Sigue leyendo: Taylor Swift cuenta cómo surgió la versión de 10 minutos de "All Too Well"

La estrella de “Bubble Boy” ha estado saliendo con la modelo francesa Jeanne Cadieu, de 25 años, desde 2018. Recientemente hicieron su debut en la alfombra roja en una proyección de “The Lost Daughter” en el Festival de Cine de Nueva York en septiembre.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos