Noticias

JLo, J Balvin y Selena Gomez brillan en el Vax live, primer show multitudinario

Los artistas y muchos más fueron parte del elenco que encabezó el concierto para apoyar la vacunación y que reunió a más de 27 mil personas

Por Dania Loaeza

-
JLo, J Balvin y Selena Gomez brillan en el Vax live, primer show multitudinario

JLo, J Balvin y Selena Gomez brillan en el Vax live, primer show multitudinario (Foto: Instagram J Balvin/ jlo.)

Después de más de un año desde que los espectáculos masivos fueron suspendidos, para poder controlar la situación de salud desatada en el mundo por la Covid-19, la noche del domingo 2 de mayo el estadio SoFi, ubicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos reunió por primera vez un público conformado por más de 27 mil personas vacunadas con anticipación para el concierto Vax Live convocado por la Global Citizen, que es una ONG californiana que busca unir al mundo, reunir fondos para la vacunación contra la covid-19 y promover el reparto equitativo de dosis de la vacuna en cuestión.

En esta noche especial que fue grabada para una posterior transmisión a través de YouTube, pero que se difundieron algunos datos por medio de redes sociales, contó con un elenco artístico internacional encabezado por la presentadora la cantante y actriz Selena Gomez. Además por medio de redes se pudo ver algo de las actuaciones musicales de la cantante Jennifer López, el colombiano J Balvin, así como el discurso que ofreció el príncipe Enrique, Duque de Sussex.

Te va a interesar: J Balvin y JLO ofrecen concierto para promover la vacunación contra el Covid-19

En la velada del Vax Live, a decir el propio Balvin en una de esas historias de Instagram estuvieron reunidas más de 27 mil personas, que para ingresar al concierto tuvieron que previamente haberse vacunado contra la covid-19.

Entre otros de los invitados a este primer evento que reúne tal cantidad de público desde que inició la pandemia se encuentran Foo Fighters, E.L.L.E, Eddie Vedder de la agrupación Pearl Jam, los actores Ben Affleck, Sean Penn; estrellas de la televisión y los espectáculos como Jimmy Kimmel, Gayle King, David Letterman, Chrissy Teigen; incluso personalidades de la política internacional como Joe Biden (presidente de Estados Unidos), la primera dama Jill Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, Ursula von der Leyen presidenta de la Comisión Europea, miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Emmanuel Macron, presidente de Francia y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, entre otros.

Entre las publicaciones realizadas por los artistas que ofrecieron este espectáculo se puede ver que Jennifer Lopez cantó junto a su mamá, Guadalupe Rodríguez, la melodía Sweet Caroline' y se dejó ver en aproximadamente tres espectaculares cambios de vestuario confexionados por Roberto Cavalli. J Balvin por su parte desfiló por la alfombra morada y previo a subir al escenario fue aplaudido por miembros del sector salud que fueron parte de los invitados especiales al concierto. Mientras que la presentadora Selena Gomez optó por dos cambios, uno para desfilar previo al concierto y otro para la conducción del mismo.

Sin duda uno de los más aplaudidos fue también el príncipe Enrique quién durante su breve intervención fue recibido con cálidos aplausos de parte del público.
Cabe destacar que el Vax Live será transmitido el próximo sábado 8 de mayo a través del canal de YouTube de la Global Citizen a partir de las 19:00 horas (horario de la Ciudad de México), 20:00 horas (horario este en Estados Unidos).

Sigue leyendo: Mont Pantoja, plena y feliz de como se ve su abdomen. Asegura que nunca lució como hoy

Previamente a través de un comunicado y las redes sociales oficiales de la ONG organizadora se dio a conocer que se necesitan 2000 millones de vacunas para atender acerca del 30 por ciento de la población de mayor riesgo de países de bajos ingresos como medida para ir reduciendo la cantidad de contagios de covid 19.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias