Noticias

J Balvin se pone con 'Sansón a las patadas' y reta a 'Canelo' Álvarez a pelea. ¡Ya hay respuesta!

El reguetonero colombiano, lanza por medio de redes sociales, mensaje directo al pugilista mexicano quien sin reparos ya le tiene respuesta

Por Dania Loaeza

-
J Balvin se pone con 'Sansón a las patadas' y reta a 'Canelo' Álvarez a pelea. ¡Ya hay respuesta!

J Balvin se pone con 'Sansón a las patadas' y reta a 'Canelo' Álvarez a pelea. ¡Ya hay respuesta! (Foto: Instagram J Balvin/ Canelo.)

El cantante del género urbano colombiano José Álvaro Osorio Balvin, más conocido en el medio artístico como J Balvin tiene cada ocurrencia e idea irreverente que comparte en sus redes sociales, pero ahora sí se pasó. Resulta que la tarde noche del lunes 7 de junio el intérprete de Safari y ¿Qué más pues? decidió usar sus Instagram stories para lanzar un contundente reto a su amigo el boxeador mexicano Saúl 'El Canelo' Álvarez.

Después de haber estado presente el 22 de mayo en la boda del reconocido pugilista ahora J Balvin decide, como dice la popular frase, ponerse con Sansón a las patadas y lo reta a darse unos "madrazxx".

Ya que me aviento diciendo tantas estupideces en Twitter respecto a las peleas de boxeo yo invito al 'Canelo' a que se dé conmigo un par de madrazos que con una mano lo recibo", explicó José Álvaro en un video corto en el que etiquetó al deportista jalisciense, quien hace un mes unificó títulos de peso Supermeriano al vencer al boxeador británico Billy Joe Saunders.

Ante esto el esposo de la guapa Fernanda Gómez no tardó mucho en ver esa story y por supuesto responder al reto de J Balvin. En sus mismas redes sociales el artista colombiano compartió la reacción de Álvarez.

Acabo de escuchar la historia de mi hermanito José. Nada más quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le pegue. Encantado, un honor", respondió Saúl 'El Canelo' Álvarez desde lo que parece ser un avión privado.

Así es que al parecer hay reto aceptado, pero entonces ¿habrá pelea? y de ser así ¿Cuándo será?... Para dar más detalles de esto de nueva cuenta J Balvin, que está próximo a debutar como papá, usó una Instagram story más en la que dijo lo siguiente...

¡Era un chiste! Yo no, yo no, yo no pensaba que 'Canelo' me fuera a responder, ehh pero no, yo no puedo permitir que me den una pelea con los ojos cerrados y con una mano. Yo voy a seguir con la música, muchas gracias hermano. Te quiero mucho", respondió algo intimidado el intérprete que continúa compartiendo numerosos videos de seguidores de redes sociales que están haciendo su reto de TikTok basados en su más reciente colaboración con la cantante María Becerra, ¿Qué más pues?.

Con esto el cantautor colombiano, quien actualmente se encuentra preparándose para diversas aventuras extremas ha decidido mejor no enfrentarse a su amigo y mejor seguir acompañándolo en sus diversas peleas profesionales, en sus eventos personales y continuar tan amigos como siempre. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias