Noticias

J Balvin saca su lado más tierno y romántico con inédito mensaje para Valentina Ferrer

Como pocas veces el cantante colombiano de reggaetón decidió hacer pública una parte de su vida personal y relación con la modelo argentina

Por Dania Loaeza

-

J Balvin saca su lado más tierno y romántico con inédito mensaje para Valentina Ferrer (Foto especial: Instagram.)

Siempre ha cuidado que su relación y vida personal se mantengan lo más privado posible, con el objetivo de que sus seguidores y el público lo conozcan por su trabajo y lado profesional, más que por rumores o cuestiones íntimas.

Teniendo en cuenta esta premisa el cantante colombiano de reguetón J Balvin decidió, como pocas veces en los últimos años y en su carrera, compartir una parte de su vida personal al público y lo hizo a través de las redes sociales.

Te va a interesar: Revelan fotografías y el llanto de Rio, hijo de Valentina Ferrer y J Balvin

Fue a través de un inédito mensaje publicado la tarde del martes 7 de septiembre su cuenta de Twitter, que José Álvaro Osorio Balvin, nombre real de J Balvin, decidió expresar parte de su sentir sobre Valentina Ferrer, su pareja con quien desde finales del pasado mes de junio debutó como padre de un niño al que han llamado Rio.

En su breve publicación, pero muy clara y significativa el intérprete de 36 años de edad detrás de temas como ¿Qué más pues?, Mi gente y Con altura (una colaboración con Rosalía) decidió externar cómo es la modelo argentina, presentadora y actriz como madre.

Que Dios bendiga a la madre de mi hijo. ¡Mejor madre no puede tener!", tuiteó J Balvin, comentario que rápidamente empezó a recibir reacciones de sus seguidores quienes están acostumbrados a ver publicaciones sobre sus videos musicales, colaboraciones, presentaciones, logros y hasta algunos retos que realiza, pero pocas veces tienen que ver con su lado personal.

Muy reducidas veces el cantante J Balvin habla de su vida sentimental en redes sociales o en público/ Foto: Captura Twitter.

En este mensaje inédito el artista deja en claro su gratitud hacia Valentina Ferrer por la labor como madre que ha realizado durante estos poco más de dos meses desde que dió a luz a Rio.

Aunque la identidad del menor sigue sin rebelarse, dado que la pareja ha optado por mantenerlo alejado de los receptores, Valentina sí ha compartido algunas instantáneas en su cuenta de Instagram de su bebé, pero solamente captando sus piecitos y manitas.

Sigue leyendo: La tiktoker Itsmichhh documenta todo lo de su operación, responde dudas y enseña el resultado

El reguetonero y la guapa modelo iniciaron su relación tiempo después de trabajar juntos en uno de los videoclips musicales de J Balvin, sin embargo su relación se mantuvo la mayor parte del tiempo alejada de los reflectores hasta que en una ocasión acudieron juntos a una entrega de premios donde finalmente confirmaron que estaban juntos. Igualmente las especulaciones sobre el embarazo se dio cuando medios estadounidenses captaron a Valentina entrando un restaurante en Nueva York y luciendo un avanzado embarazo. No obstante Ferrer optó revelar en exclusiva a la revista Vogue México, hasta el mes de abril, las primeras fotografías y entrevista sobre su embarazo.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos