Noticias

J Balvin estrena video musical y se expresa molesto con los Latin Grammys

El intérprete reguetonero expresó un mensaje fuerte y contundente dirigido a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación

Por Ricardo Cediz

- 29 de Septiembre de 2021 - 16:26 hs

J Balvin estrena video musical y se expresa molesto con los Latin Grammys (Foto: Instagram jbalvin)

Desde el estreno del nuevo álbum de estudio que marco una nueva era en la música del intérprete colombiano, J Balvin, bajo el nombre José, que a palabras del intérprete, ha sido su álbum más personal; la atención del público se ha centrado en su trabajo y crecimiento  como cantante.

Entre los 24 temas que comprenden el disco, se encuentran los ya conocidos sencillos como “In da getto” ft Skrillex, “Qué más pues” con María Becerra, “Perra” con Tokischa y “One Day” con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

Te va a interesar: J Balvin dedica la actuación de “NEON Las Vegas” a Valentina Ferrer en su cumpleaños

No obstante, el pasado 28 de septiembre dio a conocer el video musical de su séptimo sencillo del álbum bajo el título de “Vestido”, el cual rápidamente se ha convertido en tendencia, logrando acaparar el puesto número 27 del listado de música en YouTube, a tan solo un día de su lanzamiento.

Entre otras novedades del cantante reguetonero, hace días revolucionó la red social de Instagram tras compartir una fotografía al lado de otro de los grandes ídolos del género de reguetón, se trata de Daddy Yankee, quien durante más de 30 años de trayectoria ha dominado la escena musical con sus impresionantes éxitos musicales.

Inmediatamente la fotografía despertó el interés de los usuarios, quienes comenzaron a especular acerca de una posible colaboración entre ambos. De acuerdo a muchos de los mensajes que se pueden observar entre los comentarios, sus fans estarían encantados de escuchar un tema a dueto entre ambos, por lo pronto habrá que esperar a que estos dos grandes artistas confirme o descarte en la posibilidad de hacerlo
 

Así mismo, también estuvo dando de qué hablar al compartir un par de mensajes a través de su cuenta de Twitter en donde se expresó molesto porque la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación no valoran a los exponentes del reguetón. Todo esto lo dio a entender en su mensaje.

También aclaró que él si se encuentra nominado, esto con el afán de evitar comentarios aludiendo a que se sintió menospreciado. De igual manera, convocó a sus demás colegas a no asistir a la premiación como una forma de protesta pacífica contra la premiación. 

De inmediato, comentarios de sus fans y también de algunos detractores, se hicieron presentes entre el intercambio de puntos de vista sobre el tema que abordó J Balvin.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos